Síguenos

Consumo

Estos son los platos preparados de Mercadona que venden 55.000 unidades al día

Publicado

en

Desde que Mercadona lanzó la línea de productos de platos preparados han sido muchas las opiniones pero bien es cierto que a día de hoy se han convertido en los productos más exitosos. La compañía ofrece canelones con carne y boletus, y tres tipos distintos de lasañas: boloñesa, con espinacas y requesón, y con salmón y brócoli. Esta línea de productos fue mejorada en 2018 cuando se reforzó la calidad y variedad de sus ingredientes, al tiempo que se sustituyó el plástico duro del envase por uno de madera, fruto del compromiso de la compañía por el medioambiente.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, vende más de 55.000 unidades al día de lasañas y canelones gratinados listos para consumir en menos de cinco minutos en el microondas. En concreto, la cadena de supermercados ofrece canelones con carne y boletus, y tres tipos distintos de lasaña: boloñesa, con espinacas y requesón, y con salmón y brócoli.

Esta línea de productos, elaborados bajo la marca Hacendado por el Proveedor Totaler Platos Tradicionales en Buñol (Valencia), fueron mejorados en 2018 cuando se reforzó la calidad y variedad de sus ingredientes, al tiempo que se sustituyó el plástico duro del envase por uno de madera, fruto del compromiso de la compañía por el medioambiente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz para hoy

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz bajará este martes un 2,9% respecto a este lunes, hasta los 237,1 euros por megavatio hora (MWh), según los datos provisionales del Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE) recogidos por EP.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 14.00h a las 16.00h a 0.225€/kWh

  • La más cara: de las 21.00h a las 22.00h a 0.4€/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo

Trending