Fallas

GALERÍA| Segunda jornada de los playbacks de Canal

Publicado

en

Imagen: Artur Part
Sigue desde Official Press Fallas los playbacks de Canal de 2023:
Segunda noche de Playbacks  #Playbacks24 de la modalitad de ‘grupo B’ en la Salas Canal 
Donde se han podido disfrutar de estas actuaciones:
Falla Aras de Alpuente Castell de Pop con ‘Porcelain Dolls Store’
Falla Obispo Amigó-Cuenca con ‘Memorias de una Geisha’
Falla Maestro Bellver con ‘On Air’
playbacks de Canal

Primera semifinal de grupo

Segunda jornada de los «dijousos» donde en este caso han sido 6 fallas en la categoría de grupo B las que han subido al escenario de la sala Canal. La primera en actuar ha sido la falla Industria-Santos Justo y Pastor con «un amor de fantasía» para empezar ha sido un gran número para una comisión que se estrena en el concurso, con algún fallito por ser la «primera vez», número bien ejecutado con interpretación correcta, algún fallito en vocalización.
Como segunda falla en escena, Pintor Salvador Abril-Peris y Valero. Otra de las fallas con «reentré» al concurso. Con esta falla se hace valer el que no hace falta llenar los 15 minutos para hacer un bien número. Con algún fallo de novato en vocalización y falta de interpretación en alguno de los personajes. Número muy original, bien ejecutado con fallos en la vocalización, coreografía bien ejecutada de forma coral.
Antes del descanso, otra de las que vuelve Barraca-Espadan con «Mad Puppets» número que ha sorprendido, muy bien ejecutado con vocalización e interpretación perfectas, vestuario y escenografía muy bien logrados.
Como quinto número la vuelta de Poeta Alberola-Totana con «amar nunca fue pecado» número en su estilo de esta nueva época, bien ejecutado sin fallos en la coreografía e interpretación
Y ya cerró la noche Maria Ros-Santo Tomás con su particular visión de la Bella y la Bestia, número en español bien ejecutado, sin fallos en la interpretación, bien ejecutado y vocalización junto con la coreografía bien realizada.

Segunda jornada de los playbacks de Canal

TEXTO Y FOTOS: ARTUR PART

Click para comentar
Salir de la versión móvil