Rosarosae

Los detalles y los ‘looks’ del posado de la Familia Real en Marivent

Publicado

en

Como ya es habitual, cada verano la Familia Real se desplaza hasta el Palacio de Marivent en Mallorca para pasar gran parte de sus vacaciones, ya que a mitad de mes marcharán de viaje sin que haya trascendido el destino con el fin de poder relajarse por completo.

Una vez más, los Reyes han querido compartir este momento con los medios con el ya tradicional posado veraniego que han realizado junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en los jardines de Marivent.

La sesión transcurre en un ambiente relajado, propio del verano, y Doña Letizia siempre pendiente de sus hijas. Se trata del cuarto posado estival desde que Don Felipe accediera al trono, y como en anteriores ocasiones el ‘look casual’ prima para este tipo de fotografías.

Así han sido los ‘looks’ de la Reina, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La Reina ha lucido un top casual a rayas marineras de Mango y pantalón capri blanco de Massimo Dutti, que ha combinado con unas menorquinas en color piedra de la firma Ria.

La Princesa Leonor ha estrenado un vestido blanco de la firma Mango Kids que combinada con unas sandalias de Gioseppo, mientras que la Infanta Sofía, que aunque es la pequeña es más alta que su hermana, lucía un vestido de Nanos de color azul con estampado de estrellas blancas y encaje en la parte superior. Completaba el ‘look’ con unas sandalias de esparto plateadas de SarahWorld.

Click para comentar
Salir de la versión móvil