El Valencia presentó este martes su campaña de abonados para la próxima temporada en la que, de momento, no abrirá nuevas altas salvo en la Grada de Animación y en la que, tras varios años congelados, los precios subirán entre un 5 y un 10 por ciento.
Desde la entidad explican que se fijaron el tope de 38.500 abonados para la actual capacidad de Mestalla, una cifra que se alcanzó la pasada temporada al crecer en dos mil quinientos. Ese limite se estableció para poder poner a la venta un paquete importante de entradas en cada partido, una estrategia de cuyos resultados el club está satisfecho.
Según los datos aportados por el club, la media de entradas vendidas de esta campaña 2023-24 ha sido de 8.500 mientras que el promedio de asistencia ha sido de 43.640 espectadores.
Nuevas altas
Solo si hay un número de bajas importante se planteará el club hacer nuevas altas algo que, de momento, solo se producirá en la Grada de Animación, aunque no serán más de doscientas las vacantes que se ofrezcan. Para entrar en la lista de espera por si se producen finalmente nuevas altas en el resto del estadio, los aficionados deben darse de alta como ‘Socio VCF’, algo que se podrá hacer a partir del 2 de julio.
La entidad mantendrá su política de descuentos para la próxima campaña y se podrán reducir el precio quienes tengan un mínimo de once acciones, si son infantiles, juveniles o mayores de 65; por haber asistido a un determinado número de partidos; y por haber liberado el asiento en encuentros a los que no se asiste.
En esta campaña, se incrementa en tres mil el número de abonados que tienen derecho a ellos hasta alcanzar los treinta y dos mil y el descuento promedio es de un 22%. Los abonos permitirán asistir a todos los partidos de la Liga y de la Copa que se jueguen en Mestalla, excepto la final del torneo el KO si se diera el caso, y en el caso de la Grada de Animación también el ‘Trofeu Taronja’.
El Valencia sube precios entre un 5 y un 10%
Tras haber congelado los precios desde 2019, los precios suben entre un 5 y un 10%, aunque la entidad asegura que con los descuentos aplicados la subida media es de 2,5%. El club enviará un correo electrónico a cada abonado con su precio final. El precio medio el abono de la pasada campaña fue de 424 euros y de la siguiente, con el promedio de descuentos, sería de 435, según los cálculos del club.
El Valencia pasará a cobro el recibo el 2 de julio a aquellos abonados que no hayan avisado de que quieren dejar de serlo y quien quiera financiarlo puede elegir hacerlo a tres, seis o nueve meses desde el 4 al 17 de junio en el Portal del Socio.
La tarjeta del abono de esta campaña servirá para la 24-25 y para la 25-26, algo que el club remarca que evitará la impresión de cerca de ochenta mil de estas tarjetas. En septiembre se pondrá a la venta un ‘abono coleccionista’ para quien quiera tener un recuerdo anual, aunque no servirá para acceder al estadio, algo que cada vez más personas hacen con el abono digital, según asegura la entidad.
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.