Síguenos

Deportes

Estos son los precios de los pases del Valencia CF

Publicado

en

precios pases valencia cf
Grupos de aficionados guardan cola ante las taquillas del estadio de Mestalla para adquirir entradas. EFE/Kai Försterling/Archivo
València, 21 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- Los precios de los pases del Valencia CF se han conocido este martes. El club ha lanzado su campaña de abonos para la próxima campaña, que incluye pases entre 198 y 1.640 euros.
Por primera vez en cuatro años se abre a nuevas altas con el objetivo de que los casi 32.000 abonados de la pasada campaña se conviertan en 36.000, según explicó la entidad.

Precios pases Valencia CF

La campaña, que tiene como lema ‘Vive el centenario de Mestalla‘, empezará con un periodo para que los actuales abonados realicen cambios en sus datos.
A partir del día 30 de junio se abrirá una ventana para que los seguidores que no son abonados y lo quieran ser realicen una pre-inscripción.
Desde los cambios introducidos por la pandemia del coronavirus, todos los abonados tienen el pago domiciliado y si no se dan de baja se les cobrará en dos recibos entre el mes de julio y principios de agosto.

Valencia abre campaña abonos con pases entre 198 y 1.640 euros y nuevas altas

Según el club, los precios se congelan con la excepción de la Grada de Animación, cuyos pases bajarán de los 250 a los 198 euros con la idea de relanzar ese espacio. Los más baratos.

Además de cubrir las 1.100 plazas que hay disponibles en ese fondo sur del campo de Mestalla.

Mientras que los pases más caros costarán 1.640 euros y son los que corresponden a abonados no accionistas en el sector 214 de la Tribuna Central que no pueden aplicarse descuentos.

En el caso de ese mismo pase para aquellos accionistas con al menos once títulos el precio es de 1.476 euros.

Descuentos

Los descuentos también se mantienen respecto a las anteriores campañas. Además:

  • 10% para esos accionistas, los hay por edad (un 50% para menores de 16 años y un 10% para jóvenes entre 16 y 25 años y mayores de 65 años).
  • Por asistencia la pasada campaña (un 15% en el caso de haber acudido a los 17 encuentros que entran en el recuento y un 10% para quienes fueran a entre 14 y 16 partidos).
  • Por haber liberado el asiento en caso de no poder ir (40% de cada entrada hasta un máximo del 50% del abono).

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Así son las nuevas equipaciones ‘falleras’ del Valencia Basket

Publicado

en

El Valencia Basket homenajeará a las Fallas en sus equipaciones para la próxima campaña que llevarán como lema ‘Encén la teua pell’ (Enciende tu piel). EFE/Ana Escobar

València, 30 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- El Valencia Basket lucira equipaciones falleras. Homenajeará a las Fallas en sus equipaciones para la próxima campaña que llevarán como lema ‘Encén la teua pell’ (Enciende tu piel) y que fueron presentadas este jueves en la Ciudad del Artista Fallero.

Los jugadores del primer equipo masculino Víctor Claver y Josep Puerto y varios integrantes de L’Alqueria del Basket ejercieron de modelos para presentar los nuevos diseños que mantienen el naranja como el color corporativo que sirve también en su versión en valenciano (‘taronja’) para nombrar a sus equipos y que incorpora un ribete azul claro en todas las versiones diseñadas por la firma.

Este color naranja vuelve a ser el principal en la primera equipación, en este caso con matices amarillos, que representan las llamas y el fuego que dan sentido a la fiesta de las Fallas, especialmente en el pantalón.

Pólvora en la segunda equipación

La segunda equipación recupera tras cuatro años el color negro con tonalidades grises como guiño a la pólvora y las cenizas, además de los detalles en naranja. El gris, en un tono claro y como homenaje al humo de la ‘mascletà’, es el protagonista de la tercera equipación, que usarán los equipos masculino y femenino en Europa.

Una de las novedades es un pantalón negro con motivos naranjas a modo de llamas, que recibe el nombre de ‘Nit del Foc’ y que se lucirá junto a la camiseta de la primera equipación en momentos especiales de la temporada.

Equipaciones falleras del Valencia Basket

«Queríamos poner en valor el patrimonio valenciano y era imposible no pensar en las Fallas. El inicio de la idea fue el significado de las Fallas, el volver a nacer. Quemar para volver a empezar. Queríamos poner en valor a toda la industria alrededor de las Fallas: Indumentaria, pirotecnia, restauración y artistas falleros. Nos une la pasión, el orgullo y el componente emocional de las Fallas y el deporte”, señaló la directora de negocio de Valencia Basket, Merche Añón.

El lema de la ‘Cultura del Esfuerzo’ se mantendrá por duodécima temporada consecutiva en un lugar preferencial de las camisetas.

De esta manera, el club y su máximo accionista y mecenas Juan Roig renuevan la divulgación de este mensaje, lo que supone una renuncia a un patrocinador principal. Se mantienen las banderas de la Comunitat Valenciana y de España en la parte posterior del cuello.

Las nuevas camisetas ya están a la venta tanto en las tiendas oficiales de la Fonteta y L’Alqueria como a través de la tienda on-line. Pese a la inflación, el club ha decidido mantener para la camiseta de juego el precio de 50 euros de la temporada pasada y el descuento del 10% para sus socios.

Continuar leyendo