Los descuentos también se mantienen respecto a las anteriores campañas. Además:
En esta ocasión los descuentos son acumulables.
La principal novedad con la que cuenta el Valencia esta temporada es el cambio en el fraccionamiento de pago. Hasta ahora se hacía mediante dos recibos en julio y agosto, en cambio ahora el propio abonado podrá elegir fraccionar el pago en 3, 6, 9 ó 10 cuotas. Todo ello se gestionará de manera on-line a través del «portal del socio». En este portal los abonados podrán actualizar todos sus datos personales y elegir la forma de pago.
Pasado este tiempo, el 5 de julio si el abonado no dice que no quiere renovar el pase, este se renovará automáticamente sin fraccionamiento.
Para entrar este año se priorizará el móvil, como en la temporada anterior, pero con un cambio sólo con acercar el teléfono al torno, el pase permitirá entrar al abonado. Este año se han cambiado los tornos para incorporar tecnología de radiofrecuencia (NFC) para que el reconocimiento del abono sea más fácil, rápido y seguro. Dicho esto, habrá también tarjetas RFID (físicas, pase físico) que valdrán para tres temporadas como mínimo.
Para los «románticos» que quieran el abono físico cada temporada, el Club en años próximos dará la posibilidad de que lo puedan adquirir por una cantidad simbólica.