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Estos son los precios de los pases del Valencia CF

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Grupos de aficionados guardan cola ante las taquillas del estadio de Mestalla para adquirir entradas. EFE/Kai Försterling/Archivo

Este miércoles el Valencia CF presentará la campaña de renovación de abonos para esta próxima temporada. El club mantendrá los precios de los abonos de la pasada campaña a excepción de la Grada de Animación Joven que verá incrementado su precio de 200 hasta los 250 euros para las altas nuevas y 240 para las renovaciones. El motivo de la subida de esta grada es para ir equiparándola con zonas similares del campo. Es la quinta temporada consecutiva que los precios de los pases del Valencia CF se mantienen los precios. El precio medio del abono es de 400 euros con el IVA incluido. El más caro es el de tribuna central que costará 1640 euros.

Precios pases Valencia CF

 Este año se va a incorporar el «pase de proximidad» con el uso de la tecnología NFC para que el reconocimiento del abono sea más fácil, rápido y seguro. Para ello se van a crear tarjetas RFID multitemporada que valdrán para al menos tres temporadas. El funcionamiento será similar a cómo funcionan las tarjetas del metro: aproximar la tarjeta y se activa el torno para poder entrar. De esta forma el acceso será más rápido y ágil y se evitarán colas en las entradas.

Para los «románticos» que quieran el abono físico cada temporada, el Club en años próximos dará la posibilidad de que lo puedan adquirir por una cantidad simbólica.

Sube el precio de la Grada de Animación

El pase sube va a costar 250 euros, se incrementa para acercar al precio que tienen otras zonas similares del campo. A los socios del año pasado ya se les compensará y se les cobrará 10 euros menos (un 5% del pase) por haberse quedado la grada vacía ante el Espanyol. En el caso de que siguiera vacía, habrá un reajuste para la temporada siguiente descontando la parte correspondiente. Entrará como compensación el Trofeo Naranja, así como todos los amistosos de la temporada y no se limita la edad para los que ya tengan el pase. Habrá nuevas altas ya que en la actualidad hay 1650 plazas ocupadas de las casi 1900 disponibles. Tendrán prioridad los que antes se hayan hecho Socios VCF.

Descuentos

Los descuentos también se mantienen respecto a las anteriores campañas. Además:

  • 10% para esos accionistas, los hay por edad (un 50% para menores de 16 años y un 10% para jóvenes entre 16 y 25 años y mayores de 65 años).
  • Por asistencia la pasada campaña (un 15% en el caso de haber acudido a los 17 encuentros que entran en el recuento y un 10% para quienes fueran a entre 14 y 16 partidos).
  • 10% por fidelidad: por ser poseedor de 11 acciones

En esta ocasión los descuentos son acumulables.

Novedades: «pase de proximidad» y fraccionamiento de pago

La principal novedad con la que cuenta el Valencia esta temporada es el cambio en el fraccionamiento de pago. Hasta ahora se hacía mediante dos recibos en julio y agosto, en cambio ahora el propio abonado podrá elegir fraccionar el pago en 3, 6, 9 ó 10 cuotas. Todo ello se gestionará de manera on-line a través del «portal del socio». En este portal los abonados podrán actualizar todos sus datos personales y elegir la forma de pago.

Pasado este tiempo, el 5 de julio si el abonado no dice que no quiere renovar el pase, este se renovará automáticamente sin fraccionamiento.

Para entrar este año se priorizará el móvil, como en la temporada anterior, pero con un cambio sólo con acercar el teléfono al torno, el pase permitirá entrar al abonado. Este año se han cambiado los tornos para incorporar tecnología de radiofrecuencia (NFC) para que el reconocimiento del abono sea más fácil, rápido y seguro. Dicho esto, habrá también tarjetas RFID (físicas, pase físico) que valdrán para tres temporadas como mínimo.

Para los «románticos» que quieran el abono físico cada temporada, el Club en años próximos dará la posibilidad de que lo puedan adquirir por una cantidad simbólica.

 

 

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