#Preseleccions18| Así son Teresa y Paula, las candidatas infantiles de Russafa B
Publicado
hace 7 años
en
De
Poco a poco se van conociendo el nombre de las niñas y señoritas que aspirarán a convertirse en las Falleras Mayores de València 2018. Official Press se ha entrevistado con todas ellas para acercar a nuestros lectores cómo son y cómo piensan. Hoy os presentamos a las candidatasinfantiles del Sector Russafa B:
TERESA ZURANO CÍVICO
Falla: Cuba-Puerto Rico Sector: Russafa B Años: 9 años Estudios/Colegio: Voy a pasar a 4º de Primaria del colegio Maristas. Años fallera: desde que nací Aficiones: me gusta ir a conciertos para bailar y cantar. Me encanta hacer gimnasia rítmica. Plato favorito: macarrones a la boloñesa Anécdota: Mi tía Ana Cívico Zuriaga fue CHFMIV en 1994. Me ha aconsejado que no esté nerviosa, que he tenido mucha suerte de pasar este escalón y que esté tranquila. Defecto/Virtud: Soy muy calurosa y siempre tengo calor sea verano y frío. Soy algo traviesa Qué es lo que más te gusta de las fallas: que se hacen todos los años Cambiarías algo de la fiesta: me gustaría que durasen una semana más Eres de un moño o de 3: Me gusta tanto llevar un moño o los tres, dependiendo del acto. Por qué tienes que ser FMIV: porque no me molesta nada cuando me visto de fallera, soy educada y me hace mucha ilusión.
Fotos: Artur Part y JCF
PAULA MONTERO MERINO
Falla: Cádiz-Denia Sector: Russafa B Años: 10 años Estudios/Colegio: voy a pasar a 5º de Primaria en Jesús y María Años fallera: desde que nací Aficiones: me gusta hacer gimnasia rítmica y ver videos de fallas en you tube Plato favorito: espaguetti a la carbonara que hace mi padre Jose Defecto/Virtud: Soy un poco traviesa pero también muy alegre y cariñosa, y sé comportarme. Eres de 1 moño o de 3: Me gusta más ir con 3, pero también llevo a veces 1 porque bailo la dansà. Qué es lo que más te gusta de las fallas: me gusta todo. No cambiaría nada. Me encanta ir vestida de valenciana. Por qué tienes que ser FMIV: porque soy una persona que estoy en lo que tengo que estar, me sé comportar y sería un sueño hecho realidad.