#Preseleccions18| Te presentamos a Cristina y Lucía, las candidatas de Russafa A
Publicado
hace 7 años
en
De
Poco a poco se van conociendo el nombre de las niñas y señoritas que aspirarán a convertirse en las Falleras Mayores de València 2018. Official Press se ha entrevistado con todas ellas para acercar a nuestros lectores cómo son y cómo piensan. Hoy os presentamos a las candidatas mayores del Sector Russafa A:
CRISTINA OCHANDO NAVARRO Falla: Pintor Salvador Abril-Pedro III El Grande Sector: Russafa A Años: 23 Estudios/Trabajo: EstudiO 4º Derecho Años fallera: desde hace 14 años Estado Civil: soltera Defecto/Virtud: soy generosa pero tengo bastantes manías como algunos sonidos que no soporto como masticar chicle con la boca abierta Eres de 3 moños o de 1: Soy de vestir con tres moños, pero también he utilizado el moño único, depende del traje que lleve. Qué es lo que más te gusta de las fallas: el sentimiento de los valencianos y la ‘germanor’ Algo que cambiarías/mejorar: Nada Anécdotas: Me hice un esguince el 12 de marzo, la semana fallera era tal la ilusión que no notaba el dolor pero pasadas las fallas tuve que llevar muletas durante dos semanas. Por qué tienes que ser FMV: porque tengo mucho sentimiento por las fallas que me lo ha inculcado mi familia desde pequeña
Fotos: Artur Part
LUCÍA SERRANO MORALES Falla: Reino de Valencia-San Valero Sector: Russafa A Años: 21 años Estudios/Trabajo: estudio 2º del grado de ADE Años fallera: desde que nací. He sido delegada de infantiles. Estado Civil: Soltera Eres de 3 moños o de 1: depende del traje Defecto/Virtud: Empatizo mucho con la gente, pero a veces puedo llegar a ser algo cabezona. Anécdota: Fui preseleccioanda infantil 2006 pero ahora lo vives de forma diferente, eres más consciente de todo y se vive con más intensidad e ilusión Qué es lo que más te gusta de las fallas: La germanor entre las fallas. Si pudiera me gustaría que hubiera más entendimiento entre vecinos y fallas para que todos estuviéramos contentos y tranquilos. Por qué tienes que ser FMV: amo las fallas y creo que ese sentimiento lo transmito a todo el mundo. Debería ser requisito para una Fallera Mayor de Valencia, amar a la ciudad y a la fiesta.