Empresas

Prestamistas 365: Beneficios exclusivos para agentes

Publicado

en

Prestamistas 365 facilita encontrar la mejor solución hipotecaria para sus necesidades. Ofrecen muchas opciones diferentes de refinanciamiento y se enorgullecen de su servicio al cliente. Estos prestamistas hipotecarios también ofrecen una variedad de beneficios para los agentes. Los agentes pueden disfrutar de tarifas especiales y servicios de prestamistas que son exclusivos de su red. Siga leyendo para obtener más información sobre 365 Préstamos para vivienda. También puede averiguar si los agentes son elegibles para solicitar beneficios exclusivos de esta empresa.

Método real/360

El método real/360 de Prestamistas  365 permite a los prestatarios calcular los pagos de intereses durante la vida de sus préstamos utilizando la cantidad de días en un mes. La diferencia entre este método y el método 30/360 es sustancial, y este hecho ha llevado a algunos bancos a los tribunales. Los bancos ganaron estos casos porque el método fue revelado a los prestatarios. Los bancos son instituciones con fines de lucro, y su incentivo es usar este método porque deja la mayor parte del interés en sus libros.

 

Los prestamistas generalmente prefieren el método real/360 al método Prestamistas  365. Si bien el último método es menos común, sigue siendo legal siempre que el prestamista lo indique en los documentos del préstamo. Además, el método real/360 es más sencillo de dividir que 360, razón por la cual muchos prestamistas insisten en usarlo. Sin embargo, se espera que los prestatarios de bienes raíces comerciales estén familiarizados con ambos métodos.

 

Los demandantes consideran injusto el método real/360 de Prestamistas  365 porque viola la Ley de Intereses de Illinois y la Ley de Fraude al Consumidor. La Ley de Interés de Illinois requiere que los prestamistas utilicen el año calendario para calcular el interés de los préstamos. Este método permite que los prestatarios recuperen el doble de intereses de lo que deberían. También es injusto para los prestatarios porque es inexacto y puede no ser apropiado en todos los casos.

Método 30/360

Al calcular las tasas de interés de los préstamos, la mayoría de los prestamistas se clasifican en una de dos categorías generales: la convención de conteo de días o el método real/360. La diferencia en estos métodos puede costarle miles de dólares durante la vida del préstamo y puede ser aún más significativa cuando se tiene en cuenta una cartera de propiedades. El método 30/360 divide la tasa de interés anual por 360 y luego multiplica el cociente por treinta.

 

Aunque el método 365/360 puede ser más fácil de entender para los prestamistas, muchos propietarios no están seguros de su verdadero propósito. El método 365/360 es ilegal según la ley de Illinois. Viola tanto la Ley de Fraude al Consumidor como la Ley de Intereses. Bajo la Ley de Interés de Illinois, los prestamistas deben usar un año calendario para los cálculos de interés. Si no lo hacen, los prestatarios pueden reclamar el doble de la cantidad de intereses que adeudan.

 

El método 365/360 supone que pagará intereses sobre un préstamo durante 360 días cada año. Si bien esa suposición es en gran parte falsa, la cantidad real de días en un mes es la medida más precisa. La tasa de acumulación, al 0,33 por ciento mensual, se calcula multiplicando el saldo pendiente por el número de días de un mes. Por ejemplo, si un préstamo tiene un saldo de $1 millón, el interés mensual real se basa en la cantidad de días del mes.

Click para comentar
Salir de la versión móvil