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Prestamistas 365: Beneficios exclusivos para agentes

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prestamistas 365: beneficios exclusivos para agentes

Prestamistas 365 facilita encontrar la mejor solución hipotecaria para sus necesidades. Ofrecen muchas opciones diferentes de refinanciamiento y se enorgullecen de su servicio al cliente. Estos prestamistas hipotecarios también ofrecen una variedad de beneficios para los agentes. Los agentes pueden disfrutar de tarifas especiales y servicios de prestamistas que son exclusivos de su red. Siga leyendo para obtener más información sobre 365 Préstamos para vivienda. También puede averiguar si los agentes son elegibles para solicitar beneficios exclusivos de esta empresa.

Método real/360

El método real/360 de Prestamistas  365 permite a los prestatarios calcular los pagos de intereses durante la vida de sus préstamos utilizando la cantidad de días en un mes. La diferencia entre este método y el método 30/360 es sustancial, y este hecho ha llevado a algunos bancos a los tribunales. Los bancos ganaron estos casos porque el método fue revelado a los prestatarios. Los bancos son instituciones con fines de lucro, y su incentivo es usar este método porque deja la mayor parte del interés en sus libros.

 

Los prestamistas generalmente prefieren el método real/360 al método Prestamistas  365. Si bien el último método es menos común, sigue siendo legal siempre que el prestamista lo indique en los documentos del préstamo. Además, el método real/360 es más sencillo de dividir que 360, razón por la cual muchos prestamistas insisten en usarlo. Sin embargo, se espera que los prestatarios de bienes raíces comerciales estén familiarizados con ambos métodos.

 

Los demandantes consideran injusto el método real/360 de Prestamistas  365 porque viola la Ley de Intereses de Illinois y la Ley de Fraude al Consumidor. La Ley de Interés de Illinois requiere que los prestamistas utilicen el año calendario para calcular el interés de los préstamos. Este método permite que los prestatarios recuperen el doble de intereses de lo que deberían. También es injusto para los prestatarios porque es inexacto y puede no ser apropiado en todos los casos.

Método 30/360

Al calcular las tasas de interés de los préstamos, la mayoría de los prestamistas se clasifican en una de dos categorías generales: la convención de conteo de días o el método real/360. La diferencia en estos métodos puede costarle miles de dólares durante la vida del préstamo y puede ser aún más significativa cuando se tiene en cuenta una cartera de propiedades. El método 30/360 divide la tasa de interés anual por 360 y luego multiplica el cociente por treinta.

 

Aunque el método 365/360 puede ser más fácil de entender para los prestamistas, muchos propietarios no están seguros de su verdadero propósito. El método 365/360 es ilegal según la ley de Illinois. Viola tanto la Ley de Fraude al Consumidor como la Ley de Intereses. Bajo la Ley de Interés de Illinois, los prestamistas deben usar un año calendario para los cálculos de interés. Si no lo hacen, los prestatarios pueden reclamar el doble de la cantidad de intereses que adeudan.

 

El método 365/360 supone que pagará intereses sobre un préstamo durante 360 días cada año. Si bien esa suposición es en gran parte falsa, la cantidad real de días en un mes es la medida más precisa. La tasa de acumulación, al 0,33 por ciento mensual, se calcula multiplicando el saldo pendiente por el número de días de un mes. Por ejemplo, si un préstamo tiene un saldo de $1 millón, el interés mensual real se basa en la cantidad de días del mes.

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¿Cómo conseguir más vistas en Instagram?

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¿Cómo conseguir más vistas en Instagram?
FREEPIK

El desafío de conseguir más vista en Instagram representa uno de los principales objetivos de influencers, celebridades y personas que quieren construir una marca personal. Instagram poco a poco ha dejado de ser un simple álbum digital de fotos y videos, para convertirse en un escaparate de la creatividad y talento de las personas o empresas. De este modo, recibir más vistas es sinónimo de más oportunidades de crecimiento.

Sin embargo, existiendo una infinidad de opciones de contenido, no es nada fácil destacar entre la multitud de cuentas. Para lograr el cometido de conseguir más vistas en Instagram, muchas personas optan por ir a este sitio web y adquirir paquetes de reproducciones. Aquí te explicaremos ésta y más estrategias para conseguir visitas en esta red social y aprovechar al máximo sus beneficios.

6 Estrategias para conseguir más visualizaciones en Instagram

Conoce las seis claves principales para empezar a notar una mejora continua en tus visualizaciones. A través de estas acciones, el algoritmo de Instagram te recompensará y mejorará tu alcance.

Anuncia tus publicaciones en tus Stories

Si no has probado esta técnica, puedes intentarlo de inmediato. Toda publicación que subas a tu feed, compártela en tus stories. Lo cierto es que muchas personas al abrir Instagram van directas a mirar las stories de las cuentas a las que siguen. El hábito de desplazarse sobre el timeline de Instagram cada vez se utiliza menos.

Además, el algoritmo de Instagram decide qué tipo de cuentas mostrar en los primeros resultados del feed. Esto significa que, aunque una persona te siga, es probable que jamás le aparezca tu contenido o que tenga que deslizar mucho para toparse con tus publicaciones. En cambio, si compartes tus publicaciones en stories, una mayor cantidad de seguidores podrá verlas y entrar directamente si les interesa.

Incentiva el diálogo en los comentarios

La interacción a través de los comentarios es un factor clave para que Instagram considere que una cuenta es relevante. Cuando realices una publicación, asegúrate de dejar una pregunta al aire que genere una conversación en esta sección. Entre algunos ejemplos pueden ser:

  • “¿A ti también te ha sucedido?”
  • “Cuenta abajo tu experiencia con…”
  • “¿Qué opinas al respecto?”

Además de invitar a los usuarios a comentar, también es importante tu respuesta en su comentario. De este modo, Instagram visualiza el nivel de engagement que posee tu cuenta y recompensa tu interacción con las personas que te siguen. Al percibir que alrededor de tu publicación se ha generado un diálogo, aumentará su alcance.

Publica en los horarios de mayor actividad

Seguramente habrás notado que algunas de tus publicaciones son muy vistas y otras pasan completamente desapercibidas. En algunos casos, esto puede deberse al horario de publicación. Sin embargo, Instagram incluye una herramienta muy útil llamada “Panel para Profesionales”. Allí te muestra cuáles son las horas de mayor actividad para tus seguidores.

A través de esta funcionalidad que está disponible solo si tienes una cuenta de empresa, podrás visualizar mejor qué días te conviene subir contenido. Normalmente, las mejores horas de publicación durante los días de semana son a las 15:00 y a las 21:00 y por la mañana durante los fines de semana. Sin embargo, lo más ideal es visualizar cuáles son las horas de mayor influencia de tu público objetivo.

Ten en cuenta que, si tu video no consigue muchas vistas dentro de las primeras dos horas después de haberse publicado, pasará al olvido. Instagram considera la repercusión inmediata de una publicación para decidir si el contenido es relevante y mostrarlo a más personas.

Añade texto a tus videos

Si vas a realizar un video informativo o tutorial donde utilices tu voz, es fundamental que añadas subtítulos. La mayoría de los usuarios de Instagram revisan la aplicación en el transporte público, en su horario de descanso o no cuenta con auriculares en todo momento. Si tu video no tiene subtítulos, será fácilmente descartado.

Incluye música que sea tendencia

La viralidad de un reel va estrechamente ligada a los elementos tendencia que utilice. Puedes tomar en cuenta hablar de un tema relevante, pero uno de los elementos más sencillos de incorporar a cualquier tipo de contenido es la música. 

En la herramienta de creación de reels encontrarás una biblioteca con las canciones más utilizadas. También puedes pasearte por la pestaña de contenido recomendado y observar el tema que utilizan en sus reels. Si al lado del nombre aparece una flecha hacia arriba, indica que el tema está en auge.

Incluye una portada atractiva

Cuando una persona entra en tu perfil, está visualizando tu carta de presentación. Por ende, debes intentar vender tu contenido desde la portada de tus publicaciones. Asegúrate de escoger una imagen llamativa y no tengas miedo de incluir letras para que las personas sepan de qué trata el vídeo si entran.

La portada en Instagram se está convirtiendo en la vista previa de lo que verá una persona. De este modo, si mantienes al público informado, podrá entrar a tu perfil y seleccionar el contenido que desea ver o saber de qué trata tu cuenta antes de seguirte.

Publica contenido de calidad frecuentemente

La estrategia central para alcanzar más vistas es diseñar contenido de calidad y publicar frecuentemente. Un video cada mes, con poca luz y baja resolución tendrá menos alcance que un video semanal nítido y con mayor esfuerzo incorporado. Además, la información que compartes debe ser útil para quien la recibe, aportando un valor añadido que te diferencie entre otras cuentas.

Compra paquetes puntuales de visitas

Una estrategia rápida que puede ayudarte a alcanzar mayor visibilidad es la compra de vistas de Instagram. Existen servicios especializados en la venta de interacciones, siendo una de ellas las reproducciones de videos. 

Esto puede ayudarte en corto plazo a mejorar el interés de otros usuarios en tu cuenta. Cuando una persona entra a un perfil, además de ver los seguidores y likes, también puede fijarse en el número de vistas e interesarse más por tu contenido. Sin embargo, estas acciones deben realizarse de la mano de una estrategia de contenido de calidad.

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