La marca Primark sumará una nueva tienda a su lista de establecimientos el próximo día 13 de junio. Será en el pasaje del Doctor Serra, en el barrio de Ruzafa. Más de 5.000 metros cuadrados de superficie comercial, que repartirá en tres plantas diferentes los productos para mujeres, hombres, niños y artículos para el hogar.
La confianza en este nuevo local es muy grande, con unas previsiones de ventas muy elevadas, según a informado el director general de Primark para España y Portugal, Stephen Mullen.
Recursos Humanos ya ha contratado a más de 200 personas, con un 90% de ellas procedentes de València, para formar la plantilla de la nueva tienda, que pasará a ser la más grande de la Comunitat Valenciana.
Ya se han desvelado datos sobre el local. Un total de 53 probadores, 46 cajas, cinco áreas de recarga y acceso gratuito a wifi para los clientes.
Tampoco se ha descuidado la atención a los propios trabajadores, que contarán con un área para café y cocina, que hará que se sientan como en casa.