Iker Casillas se encuentra arropado por todos los suyos tras el tremendo susto que vivió ayer. El portero sigue ingresado en el hospital donde le llevaron de urgencia por un infarto que sufrió en pleno entrenamiento con el Oporto FC.
A sus 38 años, el madrileño ha tenido que ser sometido a un cateterismo de urgencia este miércoles. Mientras se recupera con el cariño de todos los suyos, Iker ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram para dar las gracias por los miles de mensajes de apoyo que había recibido: «Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño», ha escrito el futbolista español.
Por su parte, Sara Carbonero se enteraba de la noticia mientras regresaba de Tarifa, ciudad en la que estaba grabando una de sus entrevistas con Deportes Cuatro. Pasado el susto inicial, la periodista también subía una foto a sus stories junto a su marido y a este mensaje: «Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación».
Unas palabras que terminaba con la reflexión que le había dado una buena amiga: «Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido».