Era el momento más esperado. Después de la publicación de las fotografías del todavía marido de la infanta Cristina, con Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin ha hablado sobre su nueva relación.
«Son cosas que pasan» Estas han sido sus primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras la publicación de unas fotos en las que se ve en una actitud muy íntima con una compañera de trabajo en Vitoria. Las instantáneas, exclusiva de la revista Lecturas, han desvelado su relación con la analista contable Ainhoa Armentia. Preguntado por cómo lleva la familia esta nueva relación el exduque de Palma ha añadido que la familia llevará esta situación «con la máxima tranquilidad».
Había una gran expectación desde primera hora de la mañana en la plaza de Los Fueros de Vitoria, donde se encuentra el despacho de abogados donde trabajan Iñaki Urdangarin y su nueva pareja, Ainhoa Armentia.
La pareja ha llegado al lugar de trabajo con 5 minutos de diferencia. Una nube de cámaras de televisión, fotógrafos y periodistas de cadenas nacionales y prensa local esperaban a la llegada de los protagonistas para tratar de arrancarles una declaraciones tras desvelarse ayer su relación sentimental. Ainhoa Armentia, que ha rehusado hablar a los medios de comunicación.