Síguenos

Rosarosae

Ainhoa Armentia: Así es la nueva pareja de Iñaki Urdangarin

Publicado

en

Ainhoa Armentia: Así es la nueva pareja de Iñaki Urdangarin
Ainhoa Armentia: Así es la nueva pareja de Iñaki Urdangarin INFOJOBS

Este miércoles saltaba la bomba de la noticia de Iñaki Urdangarin paseando de la mano de otra mujer en la revista Lesturas. Desde ese momento, muchos se preguntaban quién es la mujer que sale con Urdangarin y el diario El Correo y la revista Lecturas han dado por fin con la identidad de la presunta nueva pareja del todavía marido de la infanta Cristina. Se trata de Ainhoa Armentia, una mujer de Vitoria que fue nombrada miss Álava hace unos años, según los medios locales.

Ainhoa Armentia: Así es la nueva pareja de Iñaki Urdangarin

Ainhoa es analista contable en el despacho en el que trabaja con Urdangarin y donde “habría intimado tras su fichaje por el despacho Imaz y Asociados de la capital alavesa», avanza El Correo, que asegura tener contrastada esta información de fuentes del entorno de la pareja. Ambos se habrían conocido en este despacho de abogados del centro de la capital alavesa donde el cuñado del rey trabaja desde hace meses como requisito del tercer grado penitenciario concedido en la primavera de 2020.

En el perfil que tiene publicado en el portal InfoJobs, se define como «Habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación. Alta capacidad de relación, trabajo, entusiasmo y energía. Emprendedora, polivalente y resolutiva». En este portal aparece en búsqueda activa de empleo.

En cuanto a su vida personal, tiene 43 años, está separada y tiene dos hijos. Se separó hace tres años y medio y su día a día transcurre entre el trabajo y su familia y no faltan los paseos con su mascota. En redes sociales hemos podido ver que le gusta viajar en familia, salir a correr y a comer. Le gusta posar para las fotos ante las cámaras.

La traición de Iñaki Urdangarin a la infanta Cristina

El otro debate que está en boca de todos es la traición de Iñaki a Cristina. La periodista Beatriz Cortázar ha asegurado en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco que los ex duques de Palma «estuvieron en Baqueira la semana del 27 de diciembre. Una persona de mi máxima confianza estuvo con ellos. Les vieron en las pistas con sus hijos, estaban alojados en una casa que llaman La Pleta del Rey, una urbanización dónde tienen la casa los Borbón».

Cortázar añade: «El 27 en concreto, el matrimonio estuvo cenando con unos amigos en Eth Bot, un sitio de moda en Baqueira. Se dejaron ver normales. Él estaría en Vitoria donde se supone, hasta donde sabíamos, que trabajaba en un despacho de abogados y con el apoyo de la familia Urdangarin».

«Por lo tanto, la familia ya se había esparcido, habían vuelto a la normalidad. Yo no le voy a quitar el mérito a un fotógrafo que lo mismo les ha cazado». Cortázar asegura que «le han pillado con una chica más joven con mucha ternura, que no es como paseas con una prima o una amiga».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana

Publicado

en

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana
La cantante Aitana. EFE/ Javier López/ Archivo

La cantante Aitana no deja de sorprender. A su ya conocida faceta como una auténtica mocatriz, se suma ahora una nueva andadura que no tiene nada que ver con lo anterior. La artista se acaba de estrenar como toda una empresaria y esto no es ninguna broma… ¿Estamos ante una ‘business woman’? Todo parece indicar que sí.

La última de las sorpresas que regaló Aitana, y que era esperada por todas, fue su colaboración con Amaia Romero. A esta le ha seguido el nuevo proyecto de la artista que ha dejado flipando a todas sus seguidoras. Y aquí confirmamos lo que ya les anunciábamos: Sí, sí, Aitana Ocaña quiere ser empresaria y se lo ha montado muy bien.

La revista Vanitatis ha dado la exclusiva: la extriunfita se ha dado de alta en la sociedad ‘Sop y Oli SL’, su nueva empresa y negocio de promoción inmobiliaria. Todo apunta a que tiene muchas ganas de ser parte del equipo de ‘Selling Sunset’. ¡Vaya sorpresa!

La cantante de ‘En el coche’ es la administradora única de la empresa con un capital social que de 600.000 euros. Esto quiere decir que Aitana está invirtiendo todo el dinero que está cosechando… Porque no hay duda de que todo lo que toca se transforma en un éxito, basta con mirar el anuncio de McDonald’s.

Por supuesto que Aitana no deja de sorprender a sus seguidores y seguidoras, entre el ‘hype’ que tenemos con la nueva película de Netflix que ella misma protagoniza y esto… Ya no sabemos con qué sorpresa saldrá la próxima vez.

 

Continuar leyendo