Descubrimos qué desayunan las celebrities, gracias a Granini y conocemos los secretos de las estrellas para estar bien en forma.
Desde bien pequeños hemos oído hablar de la importancia del desayuno, la ingesta de alimentos que te da energía para afrontar tu jornada. También es un momento para reflexionar y organizarte, así como un espacio para compartir con tu familia, amigos o pareja.
Y es que para mantener el ritmo del día a día, se debe empezar de la mejor manera: llenos de energía y vitalidad.
Qué desayunan las celebrities
Desayuno equilibrado y lleno de nutrientes
La clave para un desayuno equilibrado, asegura la colombiana Shakira, es empezar el día con un zumo de naranja, una rodaja de fruta, tostadas integrales con queso ligero y un café con leche. Un menú que puedes preparar en casa y te asegura energía para toda la jornada. También la protagonista de la serie Friends, Jennifer Aniston, es amante de los clásicos, ya que desayuna tostadas integrales con huevos. Sin embargo, la actriz ha confesado que, cuando no tiene tiempo, opta por un zumo de naranja que le aporta las vitaminas necesarias para el organismo.
Rutinas matutinas para mantener la línea
Para los que buscan cuidar su figura, se recomienda empezar el día con una buena dosis de frutas o verduras, así lo declara la ex Spice Girls, Victoria Beckham, quien toma dos cucharitas de vinagre de sidra de manzana, agua con jugo de limón, un pudín hecho a base de leche de almendras, semillas de chía y frambuesa acompañado con una taza de café y un zumo de naranja que toma junto a su familia.
Desayunos para los amantes del deporte
Estrellas de la NBA, como LeBron James, siguen una dieta rica en calorías para hacer frente al desgaste calórico que requieren sus entrenamientos. En este caso, el desayuno es a base de tostadas con crema de cacahuete, un bowl con muchas fresas y dos plátanos y un vaso grande de zumo de naranja. También el actor Dwayne «La Roca» Johnson, confirma que por las mañanas ingiere un power breakfast, a base crema de arroz o de avena y huevos; y después de los entrenamientos, complementa su desayuno con arroz, boniatos y pollo. Además, confiesa que acompaña cada una de las ingestas matinales con un zumo de naranja, u otras frutas y verduras.