Un bombero trabaja en la extinción del incendio. EFE/Biel Aliño/Archivo
València, 26 feb (OFFICIAL PRESS-EFE).-El bombero herido en el incendio del edificio residencial de Campanar que estaba ingresado en La Fe sigue hospitalizado, han informado a EFE fuentes sanitarias.
Se trata del único herido del devastador incendio del pasado jueves que todavía sigue hospitalizado, después de que este fin de semana se diera de alta al otro bombero que también había sido ingresado por las heridas sufridas en las tareas de extinción y rescate.
El incendio del edificio del barrio de Campanar de València, en el que han fallecido diez personas, dejó un balance de quince personas heridas, entre ellas siete bomberos, de los que dos permanecían ingresados el viernes.
El otro bombero estaba ingresado en el hospital Doctor Peset y el sábado por la mañana pasó de la UCI a planta, y por la tarde ya fue dado de alta.
Por otro lado, la Policía Nacional ha habilitado la oficina de expedición del DNI ubicada en la calle Hospital para facilitar nueva documentación a las personas afectadas por el incendio del barrio de Campanar.
Los afectados podrán acudir a estas instalaciones para el trámite que requieran sin necesidad de cita previa a partir de las 15 horas de este lunes, ha informado la Policía Nacional.
Fuentes policiales han explicado a EFE que ya el viernes y la mañana de este lunes han atendido «particularidades» de los afectados, pero a partir de las 15 horas habrá «un refuerzo de personal exclusivo para estas circunstancias».