Raquel Mosquera sale del Hospital Puerta de Hierro recuperada tras sufrir un brote psicótico hace diez días, supuestamente, debido a la agitación que le provocó la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
La viuda de Pedro Carrasco apareció en el hospital muy alterada y fue sedada e ingresada permaneciendo diez días en observación. La familia de Mosquera está muy preocupada, ya que este episodio no es único, tuvo que ser ingresada en 2006 en varias ocasiones a causa del trastorno bipolar que padece y en 2016 sufrió otro brote psicótico.
Mosquera ha reaparecido ante las cámaras, pero no ha querido mostrar el rostro tapándose con una manta a la salida del centro médico. Los periodistas allí presentes le han preguntado sobre los últimos rumores sobre la posible demanda a la hija de Rocío Jurado por “maltrato psicológico”, sin embargo, la peluquera no ha querido hacer declaraciones.
Rocío Carrasco negó en el documental haber tenido una fuerte discusión con su padre que hubiese afectado a la salud de éste, desmintiendo las afirmaciones de Mosquera, además, añadió: «La vi en el tanatorio, en el entierro, y ya. Para mí esa señora no existe«. Estas son algunas de las declaraciones que supuestamente alteraron a Raquel Mosquera. Por ahora no se sabe con certeza si una vez recuperada se enfrentará a Rocío Carrasco.