Síguenos

Rosarosae

Raquel Mosquera, sedada en el hospital tras sufrir un brote psicótico

Publicado

en

Raquel Mosquera fue ingresada el pasado martes en el Puerta de Hierro de Majadahonda tras sufrir un brote psicótico. ‘El programa de Ana Rosa’ ha informado este jueves del delicado estado de salud de la exmujer de Pedro Carrasco

El pasado martes su pareja la trasladó al hospital y confesó que «fue una situación difícil». En cuanto al estado de salud, Raquel Mosquera «está ingresada, sedada en urgencias y será trasladada a la clínica López Ibor para un tratamiento ambulatorio».

Además, Pepe del Real ha contado que tras recibir el alta Raquel «necesita ser controlada durante un tiempo». El periodista explica que todavía no se sabe si la causa del ataque Mosquera dejó su anterior tratamiento o por el estrés de las últimas semanas.

Fueron tales las delicadas circunstancias en las que llegó al hospital que los médicos procedieron a sedarla: «No recibe visitas porque aún está en urgencias y está sedada», advertía el periodista. De hecho, tal y como ha adelantado el equipo médico «se plantea que cuando reciba el alta médica se vaya a la clínica López Ibor (especializada salud mental)». Al parecer, Raquel, sobrepasada por la situación, necesitaría un tratamiento ambulatorio y que la hagan un seguimiento para volver a estabilizarla.

Pepe del Real ha manifestado que se está investigando si este brote ha sido originado por una dejadez en su tratamiento habitual o ha sufrido un pico de estrés que estaría ligado a la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. «Posiblemente habrían tenido que aumentar esa dosis para controlar su enfermedad», ha reconocido.

Uno de los peores momentos en el domicilio familiar llega cuando Isi, pareja de Raquel, llama a la hermana de la paciente para hacerse cargo de los menores mientras ellos iban hacia el hospital.

Isi llegó bastante alterado a urgencias debido a que le costó convencer a su pareja para ir al Puerta del Hierro y es muy difícil de controlar.

Rosarosae

Comunicado de Iker Casillas

Publicado

en

Iker Casillas ha emitido  un comunicado a través de sus redes sociales anunciando que tomará medidas judiciales contra aquellos que atenten contra su honor y el de su familia. Denuncia en el escrito el «acoso mediático» al que está siendo sometido. Se refiere a las declaraciones de Nadia, la joven búlgara que ha confesado que tuvo un affaire con Iker durante la peor época de Sara Carbonero.

«Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia. El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente».

Anuncia que tomará medidas legales contra todos aquellos que le han difamado con historias que tilda de «inventadas»: «Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia».

Aprovecha el comunicado para desmentir que haya sufrido una recaída en la enfermedad que padeció mientras aún jugaba en el Oporto y asegura que tuvo que acudir al hospital por un «simple ataque de alergia». «Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia».

«Insisto en que todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia. Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personal ni profesionalmente«, concluye.

Sara e Iker: cuando te falla tu compañero de vida

Continuar leyendo