PORTADA OFFICIAL PRESS

Renfe pide disculpas y aclara los motivos de la cancelación de diversos trenes de la línea València-Castellón

Publicado

en

(EUROPA PRESS)-Renfe ha aclarado que las cancelaciones en el servicio de Cercanías de la línea C6 València-Castellón han sido provocadas por averías puntuales en el material ferroviario.

Así, la compañía ferroviaria ha señalado en un comunicado que «de manera puntual», se han producido varias cancelaciones de servicios de Cercanías en el núcleo de València por avería del material ferroviario durante esta semana. En la línea C-6 València-Castellón la avería de una unidad eléctrica, durante este martes, afectó a la programación habitual del servicio entre ambas ciudades, con la supresión de cuatro circulaciones, dos por sentido.

Renfe programa la circulación diaria de 79 trenes de Cercanías en la línea C-6, entre València y Castellón, con una puntualidad del 94 por ciento durante los primeros 10 días de 2018.

Cuando se producen las cancelaciones de un servicio, los viajeros afectados son encaminados al siguiente tren con salida unos 15 minutos más tarde. La incidencia se comunica a los viajeros mediante los canales habituales de megafonía en las estaciones, teleindicadores y la difusión en tiempo real en twitter.

La compañía ha lamentado los perjuicios ocasionados a los viajeros afectados por estas incidencias.

Click para comentar
Salir de la versión móvil