Ocio y Gastronomía

Renfe refuerza sus trenes de Cercanías con Elche-Carrús este fin de semana por el carnaval

Publicado

en

ALICANTE, 8 Feb. (EUROPA PRESS) –

Renfe ha programado una oferta especial de trenes de Cercanías para desplazarse a Alicante con motivo de la celebración de los Carnavales. Debido a la «elevada» demanda para viajar a la capital alicantina, se refuerza la oferta habitual de Cercanías en la línea C-1 Alicante-Elche, en ambos sentidos, los días 10 y 11 de febrero, ha anunciado la compañía.

Durante el sábado, 10 de febrero, se refuerzan las composiciones de los últimos Cercanías con origen y destino Alicante y Elche-Carrús, con el doble de plazas de la oferta habitual, y se programa la circulación de cuatro trenes especiales en doble composición a las 00.12 horas y 00.47 horas, con salida desde Elche-Carrús a Alicante, y a las 23.20 y 23.50 horas en dirección inversa.

Por lo que se refiere a la jornada del domingo 11 de febrero, circularán dos trenes de Cercanías especiales entre las estaciones de Alicante y Elche-Carrús a las 5.45 y a las 6.15 horas.

Asimismo, además del servicio ordinario del domingo circularán como especiales tres trenes con salida desde Alicante a las 7.25, 7.55 y 8.55 horas hasta Murcia.

Click para comentar
Salir de la versión móvil