MADRID, 14 May. (CHANCE) –
El torero Antonio Ferrera se encuentra ingresado en un hospital de Badajoz tras haberse caído desde un puente al río Guadiana, tal y como han informado desde El Mundo.
Se trataría de un accidente y fueron necesarios siete bomberos del parque de Badajoz para rescatar al torero, que se encontraba con síntomas de hipotermia tras haberse precipitado al río sobre las 7:30 de la mañana. El rescate se habría producido a la altura del puente de la Autonomía y ha durado un quince minutos, según Hoy. Los bombero han necesitado una zodiac para llegar al diestro y han salido por el embarcadero situado entre el Puente de Palmas y el de la Autonomía.
Hasta el lugar de los hechos también se ha trasladado la Policía Local y Policía Nacional, así como una ambulancia del SES que se encargó de atender a Antonio en la orilla, quien se encontraba consciente. Acto seguido fue trasladado al hospital Universitario de Badajoz con un fuerte ataque de ansiedad. Ferrera ha pasado a lo largo de su vida por duros episodios psicológicos.
Pudimos verle torear durante la Feria de Abril de Sevilla y se le espera el próximo mes de junio en Las Ventas, durante la Feria de San Isidro.