Síguenos

Rosarosae

Ana Soria, novia de Enrique Ponce, detenida por la Policía

Publicado

en

Ana Soria (22 años), novia de Enrique Ponce (48 años), fue detenida y llevada a dependencias policiales por cometer un presunto delito que conllevará una importante sanción. En la comisaría tuvo que responder oficialmente a un presunto delito contra la seguridad vial.

El programa ‘Viva la vida’ de Telecinco arrancaba su emisión de este sábado con la noticia en exclusiva de la detención de la joven y horas después han hecho público el motivo de la acción policial contra la novia de Ponce. Todo ocurrió la semana pasada ante la presencia de su pareja y según los datos que ha apotado el programa que presenta Emma García, Ana Soria iba conduciendo y el torero de copiloto, en una glorieta se encuentran con un control policial. Se ponen nerviosos y se cambian de asiento. Llegan a los agentes y Enrique demuestra su documentación. Pero la Policía pide el de joven, documento que no pudo aportar porque iba conduciendo sin carné. Nunca se ha sacado el permiso de conducir.

Tal y como han comentado en el programa de Emma García en estos casos no se pasa la noche en el calabozo, lo que sucede es que se la da una cita judicial para que tenga un juicio rápido. Según el Código Penal Ana Soria se podría enfrentar a una pena de prisión de tres a seis meses o a una multa de mínimo 12.000 euros o a trabajos sociales durante 90 días.

Un romance mediático desde antes de hacerse público
Tras el anuncio de separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras 24 años de matrimonio, no se hablaba de otra cosa que no fuera la causa y la aparición de una tercera persona. Una joven llamada Ana Soria, almeriense de 22 años que se convertía en la nueva ilusión del torero y con la que llevaría cerca de año y medio de relación.

La joven estudia para trabajar como modelo y actriz. Desde el anuncio oficial de la pareja, Ana Soria se ha convertido en uno de los objetivios de la prensa del corazón. El romance entre el torero y la ya influencer ha dado mucho que hablar por sus numerosas publicaciones en redes sociales en las que se han dedicado todo tipo de declaraciones de amor.

La primera fue la que le dedicó el torero por el cumpleaños de Soria. Para festejar este día, Ponce quiso mostrar de nuevo su amor por la almeriense con una declaración de amor pública. Con una frase breve pero cargada de sentimiento el torero de Chiva (Valencia), felicitaba a Ana. «Feliz cumpleaños mi amor», junto a una foto de ambos en actitud cariñosa en alta mar.

 

La felicitación en redes sociales se completaba con ‘storie’ en el que, con el mismo mensaje, y diferente imagen, transmitía su felicidad por compartir este día especial para la joven.

Imagen: Instagram

Esta declaración de amor llega después de la comentada acción de Enrique Ponce de eliminar las imágenes que había publicado en sus redes sociales junto a su nueva pareja, manteniendo las que tenía junto a su ex, Paloma Cuevas, a raíz de un supuesto acuerdo de cara al divorcio en el que Cuevas le habría impuesto dicha condición.

Rosarosae

Ana Rosa se vacunará en directo en su programa

Publicado

en

La presentadora ha anunciado hoy en ‘El programa de Ana Rosa’, que un cámara le acompañará en su camino al Wanda Metropolitano, con la finalidad de mostrar cómo le suministran la vacuna contra el coronavirus.

Ana Rosa asegura que es necesario concienciar a la población, después del alarmismo que han despertado las vacunas de AstraZeneca, de la importancia de vacunarse.

La comunidad de Madrid está vacunando a personas en el rango de edad entre 60 y 65 años, y Ana Rosa se encuentra dentro de este, a sus 65 años recibirá hoy la vacuna. Se han dispuesto varios puntos de vacunación en Madrid: el Wanda Metropolitano, el Wizink Center y el Hospital Isabel Zendal.

«Hoy me vacuno. Estoy feliz», aseguraba la presentadora. «Estoy feliz, contentísima. Creo que la única solución es la vacuna. De verdad que no tengo ningún miedo ni ninguna preocupación«, añadía al inicio del programa.

Ha continuado asegurando que no tiene ningún miedo, porque como aseguran los estudios la posibilidad de padecer un trombo por el suministro de la vacuna AstraZeneca es ínfima. «Es más probable que te caiga un rayo a que te caiga un trombo», de modo que es necesario que «tomemos la vacuna como un chute de vida y un paso hacia la libertad«, afirmaba.

A lo largo del programa, un compañero cámara le acompañará en su camino hacia el Wanda Metropolitano donde será vacunada. Con la finalidad de concienciar a la población.

 

 

 

Continuar leyendo