Benidorm (Alicante), 11 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- Los bomberos han rescatado a un niño de corta edad que había quedado atrapado entre un panel publicitario y un vallado metálico en Benidorm, según han informado este jueves fuentes del Consorcio Provincial.
Para ello, emplearon un separador hidráulico, de los que se utilizan para los trabajos de excarcelación en los accidentes de tráfico.
La intervención se llevó a cabo a última hora de la tarde de ayer en el número 20 de la calle Londres y el pequeño fue liberado rápidamente y «en perfecto estado de salud», han señalado las mismas fuentes.
Hasta allí se movilizaron los efectivos, que utilizaron un separador hidráulico, de los que se utilizan para los trabajos de excarcelación en los accidentes de tráfico, para rescatar al niño rápidamente y «en perfecto estado de salud».
En la intervención, que terminó a las 20.08 horas, participaron una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada, un furgón salvamentos varios, un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Benidorm. Además, también se desplazaron varios efectivos de la Policía Local de Benidorm y de la Policía Nacional.