Otros Temas

Rihanna desvela nuevos detalles sobre la Super Bowl

Publicado

en

Tras siete años de espera Rihanna vuelve a los escenarios

Tras siete años alejada de los escenarios, Rihanna anunció este año su vuelta con una actuación en el intermedio de la Super Bowl. Ayer revelaba en rueda de prensa detalles de un espectáculo rodeado de misterio.

Rihanna avanza lo que nos espera en la Super Bowl

La artista revolucionó las redes ayer al compartir con el mundo un pequeño tráiler de lo que nos espera la madrugada del lunes. Rihanna compartía el vídeo con un mensaje escueto: un emoticono con el que pedía silencio. En el vídeo, hace referencias a su lugar de origen y su intención de representar a las mujeres negras y a las personas de su país.

«Ha sido un reto reducir 17 años de carrera a 13 minutos», contaba la cantante

Rihanna ha definido su show como una «celebración de mi catálogo musical de la mejor manera«. La cuenta de instagram de Apple, patrocinador del evento, publicaba el otro día una playlist titulada «Prepárate para su regreso». Las canciones de esta lista son la única pista sobre el setlist de la actuación de Rihanna. Un setlist del que han hecho, según afirmó en la rueda de prensa, «alrededor de 39 modificaciones». Pero hay una incógnita mayor.

¿Quiénes serán los invitados de Rihanna?

Los rumores y las apuestas circulan en masa por las redes, pero no son más que eso. Según RTVE, Drake, Madonna, Britney Spears, Eminem o Nicky Minaj son algunos de los nombres que suenan más fuerte. Sin embargo, la cantante ha decidio mantener el secreto y sorprendernos a todos en directo.

Click para comentar
Salir de la versión móvil