Síguenos

Cultura

Así será el único concierto de Madonna en España

Publicado

en

concierto de Madonna en España
MADONNA

Ya hay fecha para el concierto de Madonna en España para este 2023.  La gira mundial de Madonna, The Celebration Tourrecalará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 1 de noviembre, en la que será la única parada en España anunciada hasta ahora, según ha informado este martes Live Nation.

Madonna ha dado a conocer este martes su nuevo proyecto con un vídeo viral que hace un guiño a su película Truth or Dare y en el que han participado Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre y Amy Schumer.

Concierto de Madonna en España

En el vídeo, Madonna anuncia que la gira será una celebración de sus 40 años de carrera, que incluirá temas de todas las épocas y que empezará en Vancouver (Canadá) el sábado 15 de julio.Madonna has just announced ‘The Celebration Tour’: 4 decades of music and her greatest hits!!

Locura por las entradas para ver a Madonna

Las entradas para este show salen a la venta el próximo viernes 20 de enero a partir de las 10:00 de la mañana en la web oficial de la cantante, livenation.es y ticketmaster.es. Aunque ya se puede acceder a la preventa, donde existe un paquete VIP, que incluye un cóctel de bienvenida, un recorrido por el backstage, una foto de grupo sobre el escenario y una litografía de edición limitada.

Los interesados ya se pueden hacer a una idea de lo que les espera. Menos de 24 horas después de anunciarse los dos conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, los próximos 22 y 23 de agosto, las entradas más baratas costaban ya 286 dólares (263 euros) y las más caras para estar en las primeras filas, la friolera de 17.741 dólares, en la web Tickets Center.

Se espera que Madonna vuelva a alcanzar unas cifras astronómicas. Por el momento, nadie ha podido arrebatarle el Récord Guiness de ser la artista femenina con más discos vendidos de la historia, con 300 millones. Además de sus siete premios Grammy, un Globo de Oro y sus múltiples polémicas que la llevaron a ser excomulgada por el Vaticano en tres ocasiones.

Tras recorrer Vancouver y, entre otras, las ciudades estadounidenses de Detroit, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles, la artista viajará a Europa, donde actuará en once ciudades a lo largo del otoño, entre ellas Londres, Barcelona, París y Estocolmo.

The Celebration Tour finalizará en Ámsterdam (Países Bajos) el viernes 1 de diciembre, en el espacio Ziggo Dome.

La gira rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, en la que empezó su carrera musical, y contará con la participación especial de Bob the Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicu, que abrirá todos los conciertos de la gira mundial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Conciertos de Fallas: cómo conseguir una entrada gratuita

Publicado

en

conciertos de fallas entradas
La Fúmiga

València, 8 feb (OFFICIAL PRESS- EFE).-Los Conciertos de Fallas 2023 tendrán 5.000 entradas. El Ayuntamiento de València sorteará, el próximo 24 de febrero, 5.000 entradas gratuitas para los conciertos de Fallas en el paseo de la Alameda, que contarán con las actuaciones -los días 10 y 11 de marzo- de Zoo, la Fúmiga, Miss Caffeina y Fangoria, entre otros artistas y grupos.

Conciertos de Fallas: entradas

Al sorteo podrá presentarse cualquier persona empadronada en la ciudad de València, con 16 o más años de edad, y las inscripciones estarán abiertas del lunes 20 al miércoles 22 de febrero, informa el consistorio.

El concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, ha señalado que esta iniciativa se ha adoptado ante la «buena acogida» por parte de la ciudadanía a asistir a estos conciertos y para que «puedan optar a las invitaciones gratuitas en igualdad de condiciones».

Sorteo de entradas

En el formulario se podrá marcar para cuál de los dos conciertos se tiene interés o si se quiere optar a conseguir entradas para los dos días.

El viernes 24 de febrero a las 12:30 horas se hará un sorteo público para adjudicar 2.500 entradas dobles y gratuitas, y a continuación se informará a través del correo electrónico a las personas agraciadas y se enviarán por la misma vía posteriormente las invitaciones personalizadas con instrucciones detalladas.

Edad de acceso a los Conciertos de Fallas

Además de las personas adultas, también podrán acceder a los festivales las menores de 14 años con la invitación correspondiente y en compañía de su madre o padre, o tutor o tutora identificados como tales.

Si ya han cumplido los 14 o 15 años podrán acceder a los conciertos con la invitación correspondiente y con una autorización firmada por madre, padre, tutor o tutora; y los de 16 años cumplidos o 17 lo harán en iguales condiciones que los adultos.

En el caso de personas menores que requieran de autorización, las persones adultas responsables de ellas tendrán que rellenar un anexo con la autorización y el documento de descarga, que los hace responsables del menor que acuda al concierto.

Continuar leyendo