Rosarosae

Los robos más sonados en casas de futbolistas

Publicado

en

Valencia, 26 abr (OFFICIAL PRESS- EFE).-  El éxito de la fama se vuelve en contra de varios deportistas de élite cuando se trata de proteger sus propiedades. El último en sufrirlo ha sido el defensa alemán del Levante, Shkodran Mustafi, quien en la madrugada del domingo sufrió un robo en su casa mientras dormía, aunque los ladrones abandonaron el domicilio al ser descubiertos por el futbolista cuando se despertó, informaron fuentes próximas al jugador.

El diario Levante-EMV, que informó este martes del asalto sufrido por el futbolista alemán, cifró el botín de robo perpetrado en la casa de Mustafi en un millón de euros aproximadamente.

Mustafi, que vive en una urbanización situada en la localidad de Bétera, a unos veinte kilómetros de Valéncia, desde que llegó al Levante en el pasado verano y que ahora se recupera de una lesión muscular, se despertó al escuchar unos ruidos en el interior de su vivienda y cuando los asaltantes se dieron cuenta de que habían sido descubiertos, se marcharon rápidamente.

Esa noche, en el momento del asalto, Mustafi se encontraba en su domicilio acompañado de su mujer y de sus dos hijos, dos niños de corta edad.

Robos en casas de futbolistas

Hace unos meses el futbolista Álvaro Morata también fue víctima de robo en su propio domicilio. El hogar del madrileño fue asaltado a punta de pistola en plena noche, mientras Morata se encontraba en las Islas Feore con la selección española, su mujer Alice Campello y sus hijos, Alessandro y Leonardo, estaban dentro de la residencia cuando entraron los ladrones. También estaba en el hogar una trabajadora de la pareja.

Cuando los atracadores descubrieron la presencia intentaron ser rápidos en la sustracción, llevándose joyas y relojes de la pareja de gran valor económico y sentimental.

 

También le sucedió a Funes Mori durante un derbi, en esta ocasión el disputado por el Villarreal y el Valencia, en la misma noche en la que también atracaron en las propiedades de Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Kondogbia.

Click para comentar
Salir de la versión móvil