Síguenos

Rosarosae

Los robos más sonados en casas de futbolistas

Publicado

en

robos casas de futbolistas

Valencia, 26 abr (OFFICIAL PRESS- EFE).-  El éxito de la fama se vuelve en contra de varios deportistas de élite cuando se trata de proteger sus propiedades. El último en sufrirlo ha sido el defensa alemán del Levante, Shkodran Mustafi, quien en la madrugada del domingo sufrió un robo en su casa mientras dormía, aunque los ladrones abandonaron el domicilio al ser descubiertos por el futbolista cuando se despertó, informaron fuentes próximas al jugador.

El diario Levante-EMV, que informó este martes del asalto sufrido por el futbolista alemán, cifró el botín de robo perpetrado en la casa de Mustafi en un millón de euros aproximadamente.

Mustafi, que vive en una urbanización situada en la localidad de Bétera, a unos veinte kilómetros de Valéncia, desde que llegó al Levante en el pasado verano y que ahora se recupera de una lesión muscular, se despertó al escuchar unos ruidos en el interior de su vivienda y cuando los asaltantes se dieron cuenta de que habían sido descubiertos, se marcharon rápidamente.

Esa noche, en el momento del asalto, Mustafi se encontraba en su domicilio acompañado de su mujer y de sus dos hijos, dos niños de corta edad.

Robos en casas de futbolistas

Hace unos meses el futbolista Álvaro Morata también fue víctima de robo en su propio domicilio. El hogar del madrileño fue asaltado a punta de pistola en plena noche, mientras Morata se encontraba en las Islas Feore con la selección española, su mujer Alice Campello y sus hijos, Alessandro y Leonardo, estaban dentro de la residencia cuando entraron los ladrones. También estaba en el hogar una trabajadora de la pareja.

Cuando los atracadores descubrieron la presencia intentaron ser rápidos en la sustracción, llevándose joyas y relojes de la pareja de gran valor económico y sentimental.

 

También le sucedió a Funes Mori durante un derbi, en esta ocasión el disputado por el Villarreal y el Valencia, en la misma noche en la que también atracaron en las propiedades de Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Kondogbia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo