El exfutbolista y exportero del Valencia CF y de la Selección Española, Santiago Cañizares, ha sorprendido al anunciar que se casará con Noemí, su pareja desde mayo de 2025. El enlace tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en Valencia, apenas seis meses después de conocerse a través de redes sociales.
Un amor relámpago que termina en boda
Fue durante una intervención en el programa El Partidazo de COPE cuando el exdeportista, de 55 años, confirmó la noticia:
“Ya se puede decir, venga, va… Me caso en mes y medio con una extraordinaria mujer que se llama Noemí”.
Aunque ha preferido mantener los detalles del evento en privado, Cañizares dejó claro que se trata de una decisión tomada con firmeza y sin titubeos. “Nos ha pegado fuerte, no hemos querido que se nos haga tarde y nos casamos ya”, declaró con emoción. El exguardameta también comentó que espera que su amigo y presentador Juanma Castaño pueda asistir al enlace.
Un nuevo capítulo en la vida personal de Cañizares
La boda con Noemí marcará la tercera vez que Santiago Cañizares pasa por el altar. El exfutbolista ha tenido dos matrimonios anteriores: primero con Marina Conchello, madre de tres de sus hijos, y posteriormente con Mayte García, con quien tuvo cuatro hijos más.
A pesar del entusiasmo por esta nueva etapa, ha sido tajante sobre un punto: no tiene intención de volver a ser padre. «Estoy atravesando quizás el mejor momento de mi vida», ha asegurado, aunque ha descartado ampliar la familia.
De una ruptura difícil a una nueva ilusión
La noticia llega pocos meses después de que el propio Cañizares confesara que atravesaba un momento complicado a raíz de una ruptura sentimental. “Las cosas del amor son durísimas”, dijo en abril durante una entrevista en Radio Marca. Sin embargo, parece que Noemí ha traído calma y felicidad a su vida.
Aunque ella prefiere mantenerse en el anonimato, todo apunta a que su aparición ha sido un auténtico punto de inflexión para el exguardameta, quien ha vuelto a mostrarse ilusionado y con ganas de empezar una nueva vida sentimental.