Shakira lanzó su nuevo disco, Acróstico, el 12 de mayo, y este lunes 15 ha publicado el videoclip completo cantando con sus hijos. Si el pasado viernes sorprendía la voz del pequeño Sasha como colaborador de su madre, en esta ocasión se le puede ver entonando las notas mientras toca el piano.
La colombiana ha acompañado la publicación con un emotivo texto dedicado a sus hijos Milan y Sasha:
Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz.
Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte.
La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro.
Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños!
No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá
Shakira pasa del rencor al fervor absoluto y expresa su amor como madre con frases cuyas letras iniciales forman los nombres de ellos. Dedicado al mayor, Milan, de 10 años, la cosa pinta así: “Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba / Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad / Las cosas no son como las soñamos / A veces corremos, pero no llegamos / Nunca dudes que aquí voy a estar”, canta mientras aparece el nombre de su hijo mayor.
En el caso del menor, Sasha, de 8 años, habla de la necesidad de perdonar y enfrentar los obstáculos de la vida. “Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla / Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios / Si las cosas se dañan, no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran / Hay que reírse de la vida / A pesar de que duelan las heridas, se ha de entregar entero el corazón”.