Síguenos

Rosarosae

La alegría de Shakira con sus hijos como protagonistas

Publicado

en

MADRID, 11 Jun. (CHANCE) – Por fin ha llegado este momento. Una sonriente y feliz Shakira se sube a los escenarios para continuar su gira ‘El Dorado’ y lo hace con sus cuerdas vocales totalmente recuperadas.

Un momento muy especial para la artista, que tiene la oportunidad de devolverle a sus seguidores todo el cariño que ha recibido durante su recuperación. Por eso el concierto de Amsterdan ha sido tan importante, donde la artista tuvo unos invitados de lo más exclusivos.

Hasta el Ziggo Dome de Amsterdan se han desplazados las dos personas más importantes de su vida. Los hijos de Shakira y Piqué, Milan y Sasha, pudieron ver por primera vez a su madre subida a un escenario y cantando delante de miles de personas. Y para que quedara en el recuerdo este debut, la colombiana quiso compartirlo con todos los que allí se encontraban enfocando a los dos pequeños en una gran pantalla.

Para todos aquellos seguidores que no pudieron asistir al concierto, Shakira ha querido compartir este momento tan tierno en su cuenta de Instagram donde subió un vídeo al que llamó ‘dulces memorias’.

Sweet memories from last night. Shak.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y es que Shakira no puede derretirse más cuando habla de sus hijos, y sobre todo en un momento así, ya que se siente muy orgullosa de que puedan ver su faceta profesional, aunque la cantante siempre los lleva con ella en cada escenario, bajo su guitarra.

Esta noche Shakira volverá a subirse sobre el escenario, en esta ocasión en Londres, antes de aterrizar en nuestro país, donde no tendremos la oportunidad de verla hasta el próximo 30 de junio en Bilbao.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Eduardo Mena, el entrenador personal de los famosos, a los 56 años

Publicado

en

Eduardo Mena
Instagram (@coacheduardomena)

Eduardo Mena, el conocido como entrenador personal de los famosos, ha muerto con 56 años.

‘Europa Sur’ informa que Eduardo Mena falleció tras no superar dos operaciones a las que se sometió en Granada por un fallo repentino en la vena aorta.

Mena, que jugó como futbolista y destacó como central en la Balompédica Linense, Sevilla, Plasencia y Poli Ejido, ha entrenado a celebridades como David de MaríaDavid BisbalJuan José Padilla o Rosa López.

Eduardo Mena

En su página web Eduardo Mena se definía como «entrenador personal y especialista en nutrición. Llevo entrenando a personas de todo tipo más de 25 años. En mi recorrido profesional en el sector del Fitness & Wellness he entrenado a multitud de clientes de todo clase de deportes, incluyendo entre estos muchos profesionales en más de 15 países y desde entonces he ido evolucionando y creciendo aprendiendo en cada momento las últimas tendencias y avances en el entrenamiento siempre atento a los nuevos estudios que se publican continuamente. Sólo durante estos últimos 10 años he entrenado a más de 1000 clientes, asesorándolos y ayudándoles a conseguir sus objetivos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Mena (@coacheduardomena)

Gran amigo de Bisbal

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento el cantante David Bisbal ha querido despedirse de su entrenador y amigo con un emotivo texto que ha publicado en su cuenta de Instagram. «Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. ¡Todo! Dios no puedo hablar solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté», ha escrito el artista en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal ha compartido este texto junto a una imagen en el que se podía leer otro mensaje: «Hoy es un día que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón amanece con una parte importante menos».

Continuar leyendo