¿Han roto Shakira y Gerard Piqué? Las últimas noticias aseguran que el defensa del FC Barcelona, le habría sido infiel a la cantante. «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar», asegura Laura Fa, a la vez que corrobora la noticia que ha dado el periodista de EL PERIÓDICO, Emilio Pérez de Rozas: el capitán del Barça y la cantante colombiana atraviesan una crisis sentimental y él vuelve a vivir solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona.
Shakira ha pillado a Piqué con otra
La noticia saltó cuando Emilio Pérez de Rozas, periodista muy bien informado sobre todo lo que rodea a la actualidad del FC Barcelona, ofrecía en El Periódico algunas pistas e hipótesis que apuntaban a que la relación entre Gerard Piqué y Shakira no atravesaba por su mejor momento. En su artículo, titulado ¿Han leído la última canción de Shakira?, el veterano comunicado ponía el foco en una certeza y especulaba sobre varios aspectos de la vida privada de la pareja que comenzó su relación en 2010.
Pérez de Rozas podía confirmar que el defensa y la artista ya no pernoctaban bajo el mismo techo y que la vida nocturna del futbolista se había intensificado en las últimas semanas. Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià”, relataba el periodista en su artículo.
¿Quién es la «tercera»?
La mujer de la que se habla es, según el periodista Emilio Pérez de Rozas, «una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos». Y hay más porque lo que cuentan las periodistas de ‘Mamarazzis’ es lo siguiente: «La aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos».
Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. «Por eso habría tomado la decisión de separarse», añade Laura Fa, que ha citado en directo la información de sus fuentes: «Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado».