El próximo viernes 15 de de marzo, a las 20: 00 horas, en la Falla L´Antiga de Campanar, el artista fallero Carlos Carsí creador del monumento de Sección Especial y el graffietro David Limón, realizarán una fusión de STREET ART BOMBING durante la plantá de la falla a la llegada del ninot de la exposición.
La falla cuyo lema es «Juga, juga… i voràs», ha querido hacer una parodia de los juguetes rotos y todo lo que envuelve a este simbólico juego de palabras. Por este motivo, y en sintonía con el monumento, en la tarde noche de este viernes, ambos artistas se fusionarán en una nueva técnica.
El Street Art Bombing consiste en plasmar repetidas veces la ilustración de un personaje enmascarado que interactúa con el entorno. El estilo de dicha ilustración es «cartoon» simplificado y sintetizado para darle más prioridad a los contrastes cromáticos que al personaje en si mismo.
El personaje de aspecto algo deshumanizado ha sido diseñado especialmente con unas características que facilitan adaptarlo a cualquier espacio. El imaginario de este personaje se compone de elementos propios del graffiti o el Street art.
La temática de las intervenciones de David de Limón consiste en plasmar situaciones donde el/los personaje/s crean un nuevo espacio lleno de color. Los espacios elegidos son siempre paredes en mal estado, huecos y desniveles de edificios, buscando siempre convertir un espacio visualmente deteriorado en un espacio colorido y llamativo.