La modelo Tamara Gorro atraviesa por momentos difíciles. A la depresión que viene padeciendo, se suma su gran pérdida de peso, por la que ha pasado de 64 a los 52 kilos, sin que hasta hace poco se conozca la causa.
Según ha contado la influencer, los médicos finalmente han dado con el motivo de este problema digestivo que deriva en esa pérdida de peso: tendrán que extirparle la vesícula, ya que está «muy pequeñita y engrosada».
«Me he enterado hace muy poco de esta noticia, que es que hoy tengo que bajar a quirófano«, ha añadido Tamara desde su cama en el hospital donde se encuentra internada.
Respecto a los problemas de salud por los que le quitarán la vesícula, la modelo ha indicado: «Ellos creen que van a solucionar el problema, pero, en caso de no solucionarlo, vamos a evitar un problema en un futuro mayor». “Sabéis que llevo con problemas digestivos muchísimo tiempo, pero desde que estoy enferma, mi bajada de peso no es solo por mi problema que tengo», ha señalado.
Ante la falta de información sobre su estado de saludo hasta el día de hoy, ha declarado: «No os enfadéis conmigo. Hoy me pasa esto, mañana lo otro… Pero bueno, a todos les pasa algo. No he querido contar nada hasta ahora porque, sinceramente, me da hasta vergüenza y también que me he enterado hace muy poco de esta noticia y es que hoy tengo que bajar al quirófano dentro de muy poquito»