GENTERosarosae

Tamara Gorro respira tranquila: era un tumor benigno

“Felicidades, todo está bien, es un tumor benigno”. Con estas palabras de su médico, el mundo de Tamara Gorro volvía a su sitio y, con él, la tranquilidad también para su familia y sus miles de seguidores virtuales.

Unas palabras de su marido, el futbolista Ezequiel Garay, en las redes habían encendido las alarmas “Tamara ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente”. Poco después, fue la misma Tamara en un video quien explicó la razón de su paso por el quirófano: un retraso en la menstruación a causa de una «pelotita» que no debía estar allí. En su segunda visita, el doctor se decidió por una operación de urgencia porque el problema persistía. “Vieron que la pelotita había crecido y el ovario estaba secuestrado. Tuvieron que limpiar muchas adherencias y colocar el ovario», explicaba Tamara, que añadía: «Me dejaron muy limpita y han extraído un quiste que tiene que ser analizado”.

Ahora, la influencer reconoce que respira “con tranquilidad” y deja atrás la preocupación de los últimos días. “Reconozco que estos días he pasado por una montaña de sentimientos. La posibilidad abarcaba gran parte, pero entre ellos, inevitablemente, aparecía la inquietud y la duda”, ha reconocido Tamara una vez conocido el resultado. “Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado”, ha escrito en sus redes. “Y ahora, ¡a comerse el mundo!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“FELICIDADES TAMARA, TODO ESTÁ BIEN, ES UN TUMOR BENIGNO”. Esta frase de mi doctor, probablemente sea de las que más recuerde en mi vida… Reconozco que estos días he pasado por una montaña de sentimientos. La positividad abarcaba la gran parte, pero entre ellos inevitablemente aparecía la inquietud y duda… Ahora respiro con tranquilidad. Como dije en el vídeo, miedo no tenía, pero sí lo sentí cuando me comunicaban que entraba a quirófano de un día para otro por un quiste, sin saber qué íbamos a encontrar… Son varias las veces que me he sometido a intervenciones quirúrgicas en esta zona, pero esta sin duda me marcó. Soy de las personas que valora cada segundo de vida, pero como en todo, hay que mirar la parte bonita y yo por supuesto que lo haré. Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado. No puedo terminar este texto sin agradecer de corazón al Doctor Órdenes y todo su equipo. Su maravillosa profesionalidad, delicadeza y cariño, han formado parte de esta maravillosa noticia. Y ahora… ¡A COMERSE EL MUNDO! #mamamolona

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: