Firmas

The Hole Zero llega al Teatro Olympia este mes de marzo, por @HugoRomanB

Publicado

en

Hugo Román

Marzo es el mes de Las Fallas en Valencia. Y ese fuego y esas llamas que inundan la ciudad han llegado al Teatro Olympia con The Hole Zero (hasta el 25 de marzo)

Puede que a estas alturas de la película todavía te preguntes qué es The Hole Zero.
Pues bien, The Hole Zero es un espectáculo que combina circo, cabaret, música, humor y muchas sorpresas calientes que encenderán tu noche. Sin duda el mejor plan para disfrutar del calor, la pólvora y las llamas que recorre este mes las calles de la ciudad.

Porque The Hole Zero es de esas producciones que no se pueden explicar con palabras; tienes que verlo, sentirlo y disfrutarlo en directo. Disfruta de unos artistas únicos que te dejarán con la boca abierta.

La Terremoto de Alcorcón y Manu Badenes (de forma alterna) son los maestros de ceremonia que te narrarán este divertido, entretenido, sexy y sorprendente show cargado de canalleo, números imposibles y mucha mucha música que acompañan esta historia que te atrapa desde el primer momento.

No te pierdas este viaje en el tiempo hasta la nochevieja de 1979 y adéntrate en el Agujero, disfruta de la magia de aquel mítico Studio 54 de Nueva York.

Entra en el Agujero.

Click para comentar
Salir de la versión móvil