Síguenos

Cultura

‘La magia de Jorge Blass: la ilusión de lo imposible’, por Hugo Román

Publicado

en

Hugo Román

Jorge Blass regresa al teatro Olympia (21 y 22 de marzo) con nuevos números llenos de ilusión y de magia que te dejarán con la boca abierta.

Hora y media de puro espectáculo para toda la familia lleno de efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones, levitaciones y magia interactiva en la que el público una vez más será el gran protagonista.
El escenario se llena de misterio gracias a una cuidada estética que consigue que volvamos a soñar con lo imposible.

Déjate seducir por la magia de este ilusionista que ha cautivado tanto a público como artistas de la talla de personajes tan conocidos como Jackie Chan, Vin Diesel, Scarlett Johanson o Plácido Domingo.
Compañeros de profesión se rinden ante el talento de este grande la magia. Juan Tamariz dice de él que “su magia es distinta, espectacular”. Incluso el mismísimo David Copperfield ha caído rendido ante su talento y no ha podido resistirse a comprarle un espectacular número en el que sus principales ingredientes son las redes sociales y la teletransportación. Para Copperfield, su amigo Jorge Blass “eleva el arte de la magia a otro nivel”.

Jorge Blass nos muestra la magia y la ilusión de siempre adaptándola a nuestros días ayudándose para realizar sus números de la tecnología del siglo XXI.

Déjate atrapar por la ilusión de lo imposible con La magia de Jorge Blass.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=UkbYC9mxmvs

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Hakuna conquista València con un concierto multitudinario y lleno de energía en los Conciertos de Viveros 2025

Publicado

en

Hakuna València concierto
CONCIERTOS DE VIVEROS

Más de 5.000 personas vibran con el grupo revelación del pop espiritual en una noche inolvidable en los Jardines de Viveros

València, 5 de julio de 2025 – La noche del sábado en los Conciertos de Viveros se vivió con una intensidad especial gracias al directo de Hakuna, una de las bandas con mayor crecimiento del panorama musical español. Con todas las entradas agotadas desde hacía semanas, el grupo ofreció un espectáculo vibrante, emotivo y con una energía arrolladora ante más de 5.000 asistentes que llenaron por completo los Jardines de Viveros.

Una propuesta musical que va más allá del entretenimiento

El concierto fue mucho más que una sucesión de canciones. Hakuna presentó un show coral y colectivo, con múltiples voces solistas, músicos en directo, una cuidada escenografía y una puesta en escena pensada para emocionar y conectar. Su fusión de pop, espiritualidad y mensaje positivo transformó la velada en una experiencia única.

El repertorio incluyó temas como Huracán, A salvo, Qué bien se está aquí y Un solo corazón, convertidos en auténticos himnos para una audiencia entregada. Cada canción fue coreada con entusiasmo, reforzando el vínculo entre el grupo y su público, que vivió el concierto como una celebración colectiva de la vida, la esperanza y la fe.

Emoción y homenaje a los afectados por la DANA

Uno de los momentos más destacados de la noche llegó con la interpretación de Noches, canción que se convirtió en el eje de un homenaje a las personas afectadas por la DANA en València. Durante la actuación, el escenario se iluminó con proyecciones de imágenes emotivas, en un gesto de solidaridad que provocó un respetuoso silencio entre los asistentes. Fue un instante de unión, fuerza y memoria que añadió profundidad al concierto.

Música para todos los públicos y una atmósfera envolvente

La actuación de Hakuna destacó también por su cuidada iluminación, escenografía envolvente y dinamismo escénico. La banda demostró una vez más su capacidad para conectar con públicos de todas las edades, manteniendo una energía constante durante toda la noche y generando un ambiente cercano y auténtico.

“Hakuna no solo llena espacios, también llena corazones”, comentaban algunos asistentes a la salida del concierto.

Próxima cita: Rosario, domingo 6 de julio

La programación de los Conciertos de Viveros 2025 continúa este domingo 6 de julio con la esperada actuación de Rosario, que traerá al escenario su inconfundible mezcla de flamenco, pop, soul y ritmos latinos. Una noche que promete mantener el nivel de emoción y calidad artística en uno de los ciclos musicales más emblemáticos del verano en València.


🎫 Entradas y programación completa en
👉 conciertosdeviverosvlc.com

Continuar leyendo