Tras darse el ‘Sí, quiero’ el pasado 22 de junio ante 300 invitados en Cantabria, María Pombo y Pablo Castellano se encuentran disfrutando de una increíble luna de miel por Chile.
Su primera parada fue los Andes donde pudieron deleitarse con unas maravillosas vistas a la cordillera, así como esquiar en Valle Nevado o ver el amanecer desde las montañas.
Ahora, según han compartido en sus respectivos de perfiles de Instagram, la pareja se encuentra en San Pedro de Atacama. Los recién casados se han alojado en un lujoso hotel con vistas al desierto y han aprovechado para dar una vuelta por las dunas, presumiendo además de anillos de compromiso.
Después les ha tocado planear las siguientes excursiones en las que se encuentra observar el inmenso cielo estrellado de la mano de un experto astrónomo, ver el amanecer desde el Valle de la Luna o sumergirse en las piscinas naturales de las termas de Atacama.
Ambos se encuentran muy emocionados por esta nueva y bonita etapa que están viviendo y continuaran disfrutando de estas 3 semanas de viaje.
Después de su paso por Los Andes y San Pedro de Atacama, las siguientes paradas serán la Isla de Pascua, Tahiti y Bora Bora, donde podrán disfrutar de experiencias únicas e irrepetibles.
Habrá que estar atentos a sus redes sociales para ir conociendo nuevos detalles de esta maravillosa luna de miel.
Fuente: Europa Press