Síguenos

Rosarosae

María Pombo ingresa en el hospital para dar a luz a su primer hijo

Publicado

en

María Pombo ha ingresado este domingo en el hospital para dar a luz a su primer hijo. La influencer y su marido, Pablo Castellano, llegaban cerca de las diez de la mañana a un hospital de Madrid y así lo anunciaban en redes sociales: «Ya estamos listos para recibirte», este mensaje junto a una imagen en la que aparece junto a su mujer en la habitación del centro médico.

La pareja llegaba tranquila al hospital y llevaban todo lo necesario para un día como éste. Mientras la influencer llevaba una maleta y varios cojines, su marido llevaba otro trolley, la bolsa con las cosas del bebé y el kit de conservación para guardar las células madre del cordon umbilical.

OFFICIAL PRESS

La pareja, que ofrece multitud de detalles de su vida privada por las redes sociales, también compartía la impresionante luna de miel de la pareja en la que visitaron multitud de lugares.

A María Pombo también es muy frecuente verla con otra de las grandes influencers del panorama nacional, la valenciana Marta Lozano y la pareja de ésta, el dentista Lorenzo Remohí. Las dos parejas pasan tiempo juntos y además del lazo profesional que une a las dos modelos, les une una gran amistad.

Justo un año después de su boda, la pareja anunciaba a través de sus redes sociales la noticia de que iban a ser padres y lo hacían a través de un vídeo que intercalaba imágenes de María Pombo de pequeña con otras de las primeras ecografías con un audio del padre. Junto a la foto, otro emotivo texto: «Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia… ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. No has nacido y ya te queremos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

‘Reyes de la noche’: Una serie de egos, competitividad y periodismo

Publicado

en

movistar

‘Reyes de la noche’ o el también conocido como El salvaje show de la radio es la apuesta para este mayo de Movistar+. Una serie cargada de egos, competitividad, y sobre todo una oda a la radio de nuestro país a finales de los años 80.

Esta creación de Movistar+ producida con la colaboración de Zeta Studios, llegará el 14 de mayo y se estrenará semanalmente con la entrega de dos capítulos de 30 minutos. Se trata de una comedia con fuertes dosis de drama que no dejará indiferente a nadie.

Los creadores son Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, conocidos por su proyecto en común, la película ‘Lo dejo cuando quiera’, una comedia estrenada en 2019.

La serie recrea el periodismo deportivo de nuestro país durante los años 80 y principios de los 90, donde la competitividad entre cadenas, programas y periodistas era muy elevada, además, la televisión todavía no había desbancado a este medio.

Javier Gutiérrez, dará vida a Paco ‘El Condor’ y Miki Esparbé encarnará a ‘Jota’ Montes, estos son los protagonistas de la ficción, que mediante el tono humorístico que caracterizaba a la radio de esos años, narrara la historia de rivalidad, egos, ambición y poder por ser el periodista deportivo más reconocido de las ondas.

En definitiva, trata la historia real de Francisco Javier Maldonado, conocido como Paco ‘el Condor’, el periodista deportivo más reconocido e influyente de la radio española hasta el momento. Durante años no tuvo rival, durante la noche su programa era el más escuchado, sin embargo, la cosa comenzó a cambiar.

A los protagonistas les acompañan Itsaso Arana, Alberto San Juan, Fele Martínez, Chiqui Fernández, Sonia Almarcha, Óscar de la Fuente, Gerald B. Filmore, Celia de Molina, Omar Banana, entre otros.

Parece que las actuaciones y el ritmo frenético hacen de esta ficción una buena elección para disfrutar a partir del 14 de mayo en Movistar+.

 

Continuar leyendo