Hace unos días saltaba la noticia bomba de Mediaset que afecta a Toñi Moreno. Y es que la presentadora de ‘Viva la vida’ se ve obligada a dejar el programa por decisión de la cadena. De forma que Toñi Moreno comenzará a presentar en unas semanas ‘Mujeres y hombres y viceversa’ mientras que Emma García será la que se ponga al frente de ‘Viva la vida’. Una decisión que ha perjudicado a Toñi Moreno y que hasta ahora no se había pronunciado y lo ha hecho a través de sus redes sociales.
«Porque siempre tienes que llenarte la vida de sueños y proyectos … vienen milagros , lo sé», ha escrito en una imagen de su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Rosana, su gran apoyo en estos momentos. En otra imagen, también ha escrito: «Busca tu estrella y llegará tu suerte. Vive pensando que es el último día de tu vida. Ama, ríe, diviértete … La felicidad no es la meta , es el camino… disfrútalo!!!! A pelear la vida», algo que indica que la presentadora se enfrenta a esta nueva etapa con esperanza y buenas energías.
Este cambio ha sorprendido mucho dado que el programa ‘Viva la vida’ es un producto muy personalista y muy para Toñi Moreno. Además de los buenos datos de audiencia que está cosechando. La explicación que más pesa sobre esta decisión es la fuerte apuesta que hay en Telecinco por Emma García, una de las protegidas de Paolo Vasile.
Emma García también ha hablado a través de la misma red social y lo ha hecho acompañando la publicación con una imagen tomada en la puerta de unos de los platós de Mediaset. «Gracias SIEMPRE por vuestro CARIÑO. SIEMPRE me sacáis una sonrisa hasta en los momentos difíciles», ha dicho.