Síguenos

Televisión

Emma García da positivo en coronavirus y Sandra Barneda será su sustituta

Publicado

en

La presentadora del programa ‘Viva la Vida’ de Telecinco ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus. Ha sido la propia Emma quien ha querido compartir con todos sus seguidores esta noticia a través de sus redes sociales, donde no solo comunicó que había dado positivo en coronavirus sino que se encontraba bien, sin síntomas y recibiendo mucho cariño por parte de su familia: «¡¡¡Hola amig@s!!! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina. Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera @sandrabarneda ¡¡¡Abrazo muy fuerte a tod@s y hasta muy pronto!!!».

La persona que estará al frente del programa será la periodista y escritora Sandra Barneda, quien presentará el espacio durante la ausencia de su compañera Emma, hasta que se encuentre en condiciones de regresar al programa que presenta todos los fines de semana por las tardes.

Sandra Barneda empezaba este sábado y lo primero que hizo fue enviar un mensaje a Emma, en nombre de ella y de todo el equipo que hace el programa: “Besos a Emma García, que te recuperes pronto y, lo más importante, ya lo sabes querida, es la salud. El resto… Tus colaboradores y tu programa te espera en cuanto te pongas bien”.

También Mediaset ha querido mandar unmensaje de ánimo y cariño a su compañera Emma García «sin síntomas y recibiendo mucho cariño» tras dar positivo por #coronavirus. Ahora le toca descansar y recuperarse, mientras Viva la Vida se queda en muy buenas manos con Sandra Barneda.¡Te esperamos pronto, querida compañera!»

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Nuria Roca, nueva presentadora de laSexta

Publicado

en

Nuria Roca

La valenciana Nuria Roca tiene nuevo proyecto en Atresmedia. A partir de la próxima temporada se pondrá al frente de un nuevo magazín que llegará a las tardes dominicales de laSexta.

Producido por Atresmedia TV, en colaboración con Banijai Iberia, este espacio ocupará la franja de emisión de ‘Liarla Pardo’. Tras cinco temporadas y después de doblar la audiencia de la cadena en las tardes del domingo, ‘Liarla Pardo’ llegará a su fin este verano. Como se anunció hace unos días, su presentadora, Cristina Pardo, emprende una nueva aventura junto a Iñaki López al frente de ‘Más vale tarde’.

Por tanto, las tardes del domingo en laSexta serán para Nuria Roca, un magazín con sello personal y un formato más familiar. Nuria emprende esta nueva aventura que compaginará con sus otros proyectos dentro del Grupo Atresmedia, como su colaboración semanal en ‘El hormiguero’. Y, muy pronto, se estrenará en Antena 3 el programa ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, con Nuria Roca al frente.

Nuria Roca (Valencia, 1972) se pone al frente de este nuevo formato después de años ligada a la televisión y habiéndose ganado el cariño del gran público. Actriz, escritora y presentadora, Nuria Roca es actualmente colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ y presentadora de ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, ambos programas de Antena 3.

Consolidada como una de las profesionales más polifacéticas de la pequeña pantalla, donde lleva trabajando más de 25 años en decenas de proyectos como presentadora, colaboradora y/o actriz. Nuria, que ya presentó en laSexta ‘El Millonario’ en 2012, vuelve a la cadena para conducir este nuevo espacio dominical.

Cristina Pardo, actual presentadora de este espacio ha asegurado irse de su programa de los domingos «con mucha pena»: «Estoy muy contenta con el programa de Liarla Pardo», ha explicado la periodista, que ha insistido en que el formato seguirá. «Estoy muy agradecida a mi equipo y a la etapa que he hecho en Liarla Pardo porque he sido muy feliz, he podido hacer cosas que me han gustado mucho y le doy una larga vida», ha zanjado.

Continuar leyendo