Televisión

Emma García da positivo en coronavirus y Sandra Barneda será su sustituta

La presentadora del programa ‘Viva la Vida’ de Telecinco ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus. Ha sido la propia Emma quien ha querido compartir con todos sus seguidores esta noticia a través de sus redes sociales, donde no solo comunicó que había dado positivo en coronavirus sino que se encontraba bien, sin síntomas y recibiendo mucho cariño por parte de su familia: «¡¡¡Hola amig@s!!! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina. Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera @sandrabarneda ¡¡¡Abrazo muy fuerte a tod@s y hasta muy pronto!!!».

La persona que estará al frente del programa será la periodista y escritora Sandra Barneda, quien presentará el espacio durante la ausencia de su compañera Emma, hasta que se encuentre en condiciones de regresar al programa que presenta todos los fines de semana por las tardes.

Sandra Barneda empezaba este sábado y lo primero que hizo fue enviar un mensaje a Emma, en nombre de ella y de todo el equipo que hace el programa: “Besos a Emma García, que te recuperes pronto y, lo más importante, ya lo sabes querida, es la salud. El resto… Tus colaboradores y tu programa te espera en cuanto te pongas bien”.

También Mediaset ha querido mandar unmensaje de ánimo y cariño a su compañera Emma García «sin síntomas y recibiendo mucho cariño» tras dar positivo por #coronavirus. Ahora le toca descansar y recuperarse, mientras Viva la Vida se queda en muy buenas manos con Sandra Barneda.¡Te esperamos pronto, querida compañera!»

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: