La operación salida madrileña se complica en las carreteras valencianas. Se ha registrado un accidente esta mañana en la A-7 y aún continua provocando grandes colas y atascos en el bypass. Esta tarde ha comenzado a notarse el efecto de la llegado de los vehículos procedentes de zonas madrileñas.
La operación salida colapsa la A-3
La autovía A-3 a la altura de Requena y en Riba-roja son los puntos clave donde más se puede apreciar la llegada de vehículos y cierto colapso. En ese mismo punto del enlace de la A-3 y la A-7 donde a las 15:00horas se están registrando grandes colas por el efecto del desdoblamiento de la vía, que ya se dio el pasado 20 de marzo.
Tres accidentes colapsan la A-7
Además del efecto salida, tres accidentes han complicado de manera especial la circulación esta mañana. El siniestro de mayor atasco ha generado es el ocurrido en la A-7, en sentido hacia Alicante y a la altura del término municipal de El Puig de Santa María, y que en torno a las 8.45 horas ya registraba 12 kilómetros de retenciones y se extendía hasta el término de Godella, según datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT). En torno a las 10.00 horas, la situación ya había vuelto a la normalidad.