La compañía Renfe vuelve a poner en circulación sus míticos trenes turísticos de lujo esta primavera. Se pondrá a la venta durante los próximos días los billetes, en los que ofrecen cuatro recorridos por el norte y el sur de España y donde aseguran «máximo confort, gastronomía de primer nivel, visitas guiadas exclusivas y una atención personalizada».
Estos cuatro trenes pueden adquirise hasta el 15 de abril con un 10% de descuento.
El Al Ándalus, uno de los emblemáticos trenes turísticos de lujo gestinados por Renfe inicia este domingo, 31 de marzo, su temporada con un viaje de siete días por el territorio andaluz con inicio en Sevilla y final de recorrido en Málaga.
Además del circuito andaluz del Tren Al Ándalus, Renfe cuenta con otros tres trenes turísticos de lujo que circulan por diferentes espacios del territorio español. Así, el Transcantábrico Gran Lujo circula por la red de ancho métrico y ofrece salidas de ocho días y siete noches entre San Sebastián y Santiago de Compostela y rutas cortas de cuatro días y tres noches que se inician en Oviedo y concluyen en San Sebastián o entre Santiago de Compostela y Gijón.
El Costa Verde Express arranca sus viajes de 2024 a partir del 1 de mayo, con una oferta de seis días en los dos sentidos entre Bilbao y Santiago de Compostela. Se materializa también en rutas cortas de tres días también en ambos sentidos del itinerario Bilbao-Oviedo y entre León y Bilbao, con paradas en los lugares más característicos del románico palentino.
El Expreso de la Robla es otra de las propuestas de Renfe en el marco de los trenes turísticos de lujo. El viaje se realiza a partir de julio durante tres días por el antiguo trazado del tren hullero, entre León y Bilbao.
Precios
La Ruta del Norte es la más cara y ronda los 8.900 euros por persona en la gran suite doble gran lujo. Aunque es más asequible la de tres noches, que puede comprarse por unos 4.500 euros.
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.