Síguenos

Ocio y Gastronomía

Estos son los trenes de lujo de para viajar por España: destinos, precios y cómo conseguir billetes

Publicado

en

Trenes lujo España

La compañía Renfe vuelve a poner en circulación sus míticos trenes turísticos de lujo esta primavera. Se pondrá a la venta durante los próximos días los billetes, en los que ofrecen cuatro recorridos por el norte y el sur de España y donde aseguran «máximo confort, gastronomía de primer nivel, visitas guiadas exclusivas y una atención personalizada».

Estos cuatro trenes pueden adquirise hasta el 15 de abril con un 10% de descuento.

El Al Ándalus, uno de los emblemáticos trenes turísticos de lujo gestinados por Renfe inicia este domingo, 31 de marzo, su temporada con un viaje de siete días por el territorio andaluz con inicio en Sevilla y final de recorrido en Málaga.

Además del circuito andaluz del Tren Al Ándalus, Renfe cuenta con otros tres trenes turísticos de lujo que circulan por diferentes espacios del territorio español. Así, el Transcantábrico Gran Lujo circula por la red de ancho métrico y ofrece salidas de ocho días y siete noches entre San Sebastián y Santiago de Compostela y rutas cortas de cuatro días y tres noches que se inician en Oviedo y concluyen en San Sebastián o entre Santiago de Compostela y Gijón.

El Costa Verde Express arranca sus viajes de 2024 a partir del 1 de mayo, con una oferta de seis días en los dos sentidos entre Bilbao y Santiago de Compostela. Se materializa también en rutas cortas de tres días también en ambos sentidos del itinerario Bilbao-Oviedo y entre León y Bilbao, con paradas en los lugares más característicos del románico palentino.

El Expreso de la Robla es otra de las propuestas de Renfe en el marco de los trenes turísticos de lujo. El viaje se realiza a partir de julio durante tres días por el antiguo trazado del tren hullero, entre León y Bilbao.

Precios

La Ruta del Norte es la más cara y ronda los 8.900 euros por persona en la gran suite doble gran lujo. Aunque es más asequible la de tres noches, que puede comprarse por unos 4.500 euros.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

LISTADO| Verbenas de San Juan este sábado en Valencia

Publicado

en

Verbenas de San Juan este sábado en Valencia

La Fiesta de San Juan en Valencia es una experiencia que no te puedes perder. Las calles de la ciudad se llenan de celebraciones de la mano de las comisiones falleras. No te extrañes si ves comidas en grupo por las calles, pequeñas hogueras o concursos de todo tipo. Prácticamente todas las Fallas organizan su propia fiesta y suelen programar verbenas abiertas al público en la calle, normalmente amenizadas por orquestas o DJ’s locales. Este año tendrán lugar los sábados 15 o 22 de junio.

Ya sea que quieras tomarte una copa (a precios populares!), bailar al ritmo de la música local o simplemente disfrutar del ambiente, encontrarás un lugar perfecto para ti. Todas las comisiones falleras te recibirán con los brazos abiertos.

Te recomendamos algunas que pillan cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Todas las verbenas están autorizadas hasta las 3 de la madrugada, así que llegada esta hora, respeta el silencio de los vecinos y contribuye a una mejor convivencia en la ciudad.

Verbenas de San Juan en Valencia este sábado 22 de junio

– Falla Maestro Gozalbo-Conde Altea: Te invitan a ver la cremà de su hoguera, realizada durante dos semanas por los más pequeños de la agrupación. Será a las 19:00. Y a las 22:00 h. comenzará la verbena con un DJ en el cruce de las calles Maestro Gozalbo con Conde Altea.

– Falla Plaza Mercado Central. A partir de la medianoche, organizan verbena con discomóvil.

Falla Obispo Amigo Cuenca. Tienen actividades infantiles a las 18:30 h, la cremà de su hoguera a las 21:00 h. para continuar a las 21:30 con la cena de sobaquillo y seguir la fiesta a partir de las 23:30 h. con una macrodiscomóvil.

Por otro lado, la Federación de Amigos de la Pólvora de Benicalap hab organizado para el sábado 22 de junio una macromascletà, la tercera que realizan por San Juan. Se hará en la avenida Levante UD. Tendrán música desde las 18 horas, el disparo de la macromascletà será a las 21 horas y será Vulcano quien encienda la mecha y por la noche tendrán música remember.

Otra falla que también celebrará San Juan el sábado 22 de junio es la de Linterna. Por la mañana realizarán una jornada de quinto y tapa, por la tarde tendrán merienda para los falleritos, le seguirá una cena y realizarán una verbena en la plaza de Brujas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Continuar leyendo