WhatsApp continúa añadiendo nuevas funcionalidades a la que ya es la aplicación líder en mensajería instantánea. En esta ocasión y según, WABetaInfo se ha desvelado a través de Twitter una nueva característica que la «app» podría poner en marcha en dispositivos Android: los usuarios podrían activar su geolocalización para las conversaciones individuales.
Hace tan solo tres meses, WABetaInfo, una cuenta capitaneada por expertos en el testeo de las nuevas funciones de la aplicación, ya anunciaron que este sería el siguiente paso que consistiría en conocer en tiempo real el posicionamiento físico de todos los miembros de un chat gracias al empleo del sistema GPS.
Esta opción inicialmente estaba prevista únicamente para chats de grupo, pero de geolocalización en directo estaba prevista, en principio, solo ahora parece que WhatsApp tiene la intención de activar esta función también para los chats individuales. Una posibilidad que los usuarios podrán hacer uso de ella o directamente desactivarla, ya que los problemas añadidos que pueden suponer pueden traer cola ya que afecta de una manera extrema a la privacidad de las personas.