Síguenos

Consumo

WhatsApp permitirá silenciar los grupos para siempre

Publicado

en

WhatsApp, aplicación de mensajería, ha atendido la demanda de sus millones de usuarios y ya está trabajando para permitir que se pueda elegir la opción de silenciar un grupo para siempre, tal y como ha informado Europa Press.

Esta nueva función, que todavía está en desarrollo, sí que está disponible en la versión beta para Android 2.20.197.3, que puede obtenerse a través del Programa Beta de Google Play.

Según ha informado el portal Wabetainfo, la compañía de mensajería está trabajando para desarrollar y mejorar la función ‘Silenciar siempre’ antes de lanzarla al mercado, por lo que esta última novedad tan esperada puede no estar disponible para todos los usuarios.

En este momento la aplicación permite que los usuarios puedan elegir entre silenciar sus grupos ocho horas, una semana o un año, una opción esta última que en algunas ocasiones se queda corta. En la nueva actualización, WhatsApp sustituye la opción de un año con ‘Siempre’.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz se dispara en plena ola de calor

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz subirá un 0,8% este sábado y se situará en los 303,73 euros el megavatio hora (MWh), con el coste del ‘pool’ y la compensación a las empresas gasísticas, frente a los 301,31 euros de este viernes.

Según los últimos datos del Operador del Mercado Ibérico de la Electricidad (OMIE) recogidos por Servimedia, el precio de la electricidad sigue una jornada más al alza

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

      • La más barata: de las 14h a las 15h a 0.260€/kWh

      • La más cara: de las 05h a las 07h a 0.489€/kWh (dos horas)

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo

Trending