VALÈNCIA, 6 Feb – El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Uber, la App global de movilidad, por el que la compañía se convierte en nuevo partner de movilidad e innovación del Club y se suma a las empresas colaboradoras del Centenario. El acuerdo lo han sellado durante la mañana del miércoles el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y Marko Setti, director de Marketing de Uber para el Sudoeste de Europa.
Entre los objetivos del acuerdo entre el Valencia CF y Uber está mejorar la experiencia de los aficionados que viajan al Camp de Mestalla o al resto de estadios de España y Europa, como Sevilla, donde este jueves se disputa el partido de ida de la semifinal de la Copa SM del Rey ante el Real Betis Balompié o Glasgow (Escocia), donde el Valencia CF jugará el próximo 14 de febrero la ida de la eliminatoria de 1/16 de final de la UEFA Europa League.
La compañía también tendrá presencia en los soportes publicitarios del estadio y colaborará con el Valencia CF en diversas activaciones durante todo el año.
La presentación de este acuerdo se produce unas semanas después de la llegada de Uber a Valencia, y en plena polémica abierta entre las VTC y el sector del taxi.
Anil Murthy, presidente del Valencia CF, ha destacado “estamos encantados de acompañar a Uber en su llegada a Valencia y estamos convencidos de que juntos mejoraremos la movilidad no solo en los alrededores de Mestalla, sino en toda la ciudad».
Por su parte, Marko Setti ha añadido: “Queremos celebrar nuestra reciente llegada a València colaborando con uno de los símbolos más importantes de la ciudad. Y nos hace mucha ilusión compartir la pasión de los valencianistas en un año tan especial como el del Centenario”.
Fuente: Valencia CF