Síguenos

Deportes

Uber, nuevo partner del Valencia CF en plena polémica contra el sector del taxi

Publicado

en

VALÈNCIA, 6 Feb – El  Valencia  CF  ha  llegado  a  un  acuerdo  con  Uber,  la  App  global  de movilidad, por el que la compañía se convierte en nuevo partner de movilidad e innovación del Club y se suma a las empresas colaboradoras del Centenario. El  acuerdo  lo  han  sellado durante la mañana del miércoles el presidente del  Valencia CF, Anil Murthy, y Marko  Setti, director de Marketing de Uber para el Sudoeste de Europa.

Entre los objetivos del acuerdo entre el Valencia CF y Uber está mejorar la experiencia de los aficionados que viajan al Camp de Mestalla o al resto de estadios de España y Europa, como Sevilla, donde este jueves se disputa el partido  de ida de la semifinal de la Copa SM del Rey ante  el  Real  Betis Balompié o Glasgow (Escocia), donde el Valencia CF jugará el próximo 14 de febrero la ida de la eliminatoria de 1/16 de final de la UEFA Europa League.

La compañía también tendrá presencia en los soportes publicitarios del estadio y colaborará con el Valencia CF en diversas activaciones durante todo el año.

La presentación de este acuerdo se produce unas semanas después de la llegada de Uber a Valencia, y en plena polémica abierta entre las VTC y el sector del taxi.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, ha destacado “estamos encantados de acompañar a Uber en su llegada a Valencia y estamos convencidos de que juntos mejoraremos   la  movilidad no solo en los alrededores de Mestalla, sino en toda la ciudad».

Por su parte, Marko  Setti ha añadido: “Queremos celebrar nuestra reciente llegada a València colaborando con uno de los símbolos más importantes de la ciudad. Y nos hace mucha ilusión compartir la pasión de los valencianistas en un año tan especial como el del Centenario”.

Fuente: Valencia CF

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Braulio Vázquez advierte de las limitaciones del Valencia CF para fichar en invierno: «Tenemos un fair play restringido»

Publicado

en

📷 Valencia CF

El director deportivo del Valencia CF, Braulio Vázquez, analizó la situación deportiva y económica del club antes del encuentro frente al Athletic Club en Mestalla. En declaraciones a Movistar+, el responsable de la planificación valencianista reconoció las dificultades para reforzar la plantilla en el mercado de invierno debido a las restricciones económicas y al reducido número de licencias disponibles.

Braulio también dejó claro que la prioridad inmediata del Valencia es conseguir victorias y recuperar la confianza, por encima de las sensaciones que pueda transmitir el equipo sobre el terreno de juego.

El Valencia CF afronta un mercado de invierno condicionado

Preguntado por posibles incorporaciones durante el próximo periodo de fichajes, Braulio Vázquez reconoció que cualquier plantilla puede mejorar, aunque recordó las limitaciones actuales del club.

«Las plantillas son susceptibles de mejorarlas, pero hemos recuperado jugadores. Tenemos pocas licencias y un fair play restringido», explicó el director deportivo.

La recuperación de futbolistas que no estaban disponibles supone una alternativa para aumentar los recursos deportivos del equipo sin necesidad de acudir inmediatamente al mercado.

Sus declaraciones reflejan que el margen de maniobra del Valencia CF para realizar fichajes será limitado y dependerá de las posibilidades económicas y administrativas existentes.

Braulio Vázquez descarta movimientos en el mercado mexicano

El director deportivo también fue preguntado por la posibilidad de incorporar futbolistas procedentes de México.

Su respuesta fue contundente: «No estamos mirando ese mercado a día de hoy».

De esta manera, Braulio descartó que el club esté explorando actualmente esa vía para reforzar su plantilla.

Ganar partidos, la gran prioridad del Valencia CF

Respecto al enfrentamiento ante el Athletic Club, Braulio insistió en la necesidad de sumar tres puntos para recuperar la confianza del vestuario y conectar con la afición de Mestalla.

«Prefiero ganar ya que jugar mejor. Necesitamos ganar para enganchar a la grada y coger confianza», afirmó.

El responsable deportivo reconoció la dificultad del encuentro ante el conjunto vasco, pero subrayó que el Valencia CF necesita transformar su trabajo en resultados positivos para mejorar su situación deportiva.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.