Ciudadanos acaba de anunciar en una rueda de prensa el fichaje de Ángel Garrido, el que fuera presidente de la Comunidad de Madrid tras la dimisión de Cristina Cifuentes. En la comparecencia, Garrido ha explicado que «son muchas y poderosas las razones. C’s es el partido que mejor representa el centro liberal y la moderación». El expresidente de la Comunidad de Madrid defendió que su marcha a Ciudadanos «por convicción», en el que ocupará el número 13 en la lista del partido naranja para la Asamblea de Madrid. «Yo tenía un puesto asegurado en el PP. Me vengo aquí por convicciones», ha asegurado Garrido preguntado por los medios.
Garrido, el hombre del PP que sustituyó a Cifuentes, protagoniza así una de las sorpresas políticas a tan solo cuatro días de las Elecciones Generales y después de estar 20 maños en el Partido Popular.
Ángel Garrido va como número 4 de las listas europeas del PP, según la candidatura que publica este miércoles el BOE. El PP madrileño ha confirmado a laSexta que desconocía esta noticia y que ha se enterado por Al Rojo Vivo.