Deportes

Soler jugará en el PSG

Publicado

en

EFE/Archivo

Fin del culebrón. Carlos Soler jugará en el PSG. El Valencia no ha dudado en aceptar la oferta del campeón francés por 18 millones más tres en variables, según desvela Fabrizio Romano, y el jugador deja el club en el que se ha criado firmando un contrato de cinco temporadas.

El club valencianista era consciente desde hace más de una semana de que el equipo francés andaba detrás de una de sus estrellas. Al final, el acuerdo, a expensas de hacerse oficial, se ha cerrado y Soler, al igual que Gonçalo Guedes, abandona el club a falta de dos días para que se acabe la ventana veraniega de fichajes.

El jugador acababa contrato la próxima temporada y tras ocho meses sin recibir noticia alguna del club para aumentar la oferta de renovación, tuvo ayer una reunión con el Valencia que le presentó, según ha desvelado el propio club una oferta por cinco temporadas. Ya era más que tarde y el jugador ha firmado con el PSG tras aceptar el Valencia los cerca de 20 millones en los que se va a quedar la operación. Soler se marcha siendo el capitán del equipo y dejando un hueco importante en la plantilla.

No a la renovación

Soler acababa contrato la próxima temporada y tras ocho meses sin recibir noticia alguna del club para aumentar la oferta de renovación, tuvo ayer una reunión con el Valencia que le presentó, según ha desvelado el propio club una oferta por cinco temporadas.

Era muy tarde y el jugador ha firmado con el PSG tras aceptar el Valencia los cerca de 20 millones en los que se va a quedar la operación.

El Valencia vende a Soler al PSG y le agradece su etapa en club

El Valencia confirmó este jueves el traspaso del centrocampista valenciano Carlos Soler al PSG, le deseó suerte en su carrera y agradeció la larga etapa que ha tenido en una entidad a la que llegó con 7 años.

El club de Mestalla no hizo públicas las cifras del acuerdo con el club parisino, pero según pudo saber Efe por fuentes de la negociación hay un fijo de dieciocho millones de euros y una cantidad de entre tres y cuatro millones más en variables que hacen que la entidad dé por hecho que el ingreso final superará los veinte millones.

En su anuncio, la entidad hace un repaso de la larga trayectoria de Soler en el club, al que se unió en 2004 como benjamín, y también de sus principales éxitos, entre ellos haber alcanzado la internacionalidad con España.

«El club le agradece su entrega, esfuerzo y profesionalidad como jugador del Valencia CF y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera», finaliza el comunicado.

 

.

 

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil