ALICANTE, 25 Dic. (EUROPA PRESS) –
Un vehículo ha impactado este martes por la mañana contra el guardarraíl de la Autovía de Circunvalación de Alicante, la A-70, y el coche ha saltado unos 40 metros hasta caer por un desnivel de unos diez metros de altura, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Guardia Civil de Tráfico.
Alrededor de las 8.15 horas de este martes, en el kilómetro 17 de la A-70 sentido Murcia, un vehículo ha tocado el guardarraíl por causas que se desconocen y ha sufrido este accidente. Tras el accidente, el conductor, de 35 años, ha quedado atrapado en su coche y ha sido necesaria la intervención de ocho efectivos del Parque de Bomberos de San Vicente con tres vehículos: jefatura, primera salida y útiles.
Los bomberos han empleado material hidráulico y liberado al conductor. En la intervención también han participado efectivos del SPEIS del Ayuntamiento de Alicante y ha tenido una hora de duración.
Durante la actuación, el tráfico ha permanecido cortado solo en uno de los accesos entre la A-31 y la A-70. El conductor, en aparente buen estado, ha sido trasladado en una ambulancia al Hospital de San Juan.